Partidazo, ascenso matemático y mazazo al líder!!! 0-3

Tras casi un mes sin jugar y a falta de dos partidos para el final de temporada, nos hemos marcado el mejor partido del año contra un líder sorprendido y que pensábamos nos iba a dar más guerra.

Desde el minuto 1 el equipo ha salido mentalizado, bien colocado, jugando el balón con mucho criterio y con ayudas en todas las líneas a la hora de defender. Con esa idea, poco se ha tardado en marcar el 1-0 con un buen tiro de Javi pegado al poste. Tras el gol todo ha seguido igual, jugando, tocando y con muy pocos problemas para la defensa, se ha llegado al descanso. En la segunda parte el Ecovaldi ha adelantado líneas para intentar conseguir el empate a base de balones largos, sin crear demasiados problemas más que en un par de faltas al borde del área. Nosotros hemos seguido a lo nuestro y ha llegado el 0-2 de César en un penalti claro tras pegar en la mano de un defensa en un buen tiro de Ney. La guinda, el gol de Willy a pase de Henry, que estuvo muy listo robándole el balón al portero en una salida fuera del área.

Final del partido sin mayores problemas y alegría en el vestuario, en el que el presi ha pasado vestido por la ducha (tampoco ha puesto mucha oposición) y donde nos hemos acordado de algún punto que se nos ha escapado durante el año y que hoy nos habría dado el liderato. Hay que ganar los dos partidos que quedan y esperar que pinche el Ecovaldi para ser campeones, no va ha ser fácil pero es posible. De todas formas, ENHORABUENA A TODOS POR EL ASCENSO y por el buen ambiente durante todo el año, dentro y fuera de vestuario

 Aúpa Lezkairu!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *