Archivo de la categoría: Crónica
Segundo partido y tampoco ha podido ser…
Una pena no haber sacado por lo menos punto en un partido difícil, contra un buen equipo que jugaba y movía bien la pelota. Se ha peleado, aunque falta un poco más de intensidad, se ha defendido bastante bien pero hemos llegado muy poco, los delanteros han estado muy solos y con demasiado terreno por delante. Además, hay que olvidarse del árbitro, no sacamos nada bueno enfrentándonos a ellos. Tenemos que mejorar esto en los próximos partidos, adaptarnos cuanto antes a la categoría y empezar a puntuar cuanto antes…
Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas: Iñaki, Rafa, Mikel, Navarro
Medios: Iván, Juan, César, Gane
Delanteros: Willy, Henry
Banquillo: Iker, Aurelio, Pirri, Íñigo
Lesionados: Javi, Juanen, Toni, Ney
Falta justificada: Romo y Óscar
Falta no justificada: Hamid
Cambio día entrenamientos
A partir de esta semana y hasta nueva orden tenemos el campo libre para entrenar los MIÉRCOLES de 20,30 h a 22,00 h. El Ayuntamiento ha reordenado los horarios para meter más equipos y nos han ubicado en esa fecha sin dar más explicaciones.
Aupa Lezkairu «manque» pierda
No hemos empezado con buen pie la temporada perdiendo 2-0 en Beriáin con el Temple. No eran nada del otro mundo y no hemos dado la talla. El mayor problema ha sido el número de bajas; dos sancionados, varios lesionados, ausentes y algunos que se han borrado (fiestas de villava), han dejado el equipo muy justo para afrontar el partido.
Aún así, se ha intentado, se ha trabajado y se han visto cosas buenas. Se puede mejorar mucho.
Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas: Óscar, César, Iker, Navarro
Medios: Iván, Juan, Aurelio, Gane
Delanteros: Willy, Ney
Banquillo:Juanen y Hamid
Lesionados: Javi, Pirri, Toni
Sancionados: Mikel y Rafa
Falta justificada: Romo
Falta no justificada: Henry, Iñaki, Íñigo
Calendario de partidos 2012-2013
Ya tenéis el calendario de partidos para la nueva temporada en su página correspondiente donde iremos marcando los resultados, este año habrá que madrugar bastante y no jugaremos ningún día por la tarde… el último partido a las 8 de la mañana en la Txan… a ver como llegamos!!!
El primer partido no pueden jugar sancionados Mikel y Rafa, por tarjeta azul y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente de la temporada pasada, el presi, también está sancionado con cuatro partidos por su afinidad con los arbitros (je,je) que fenómeno!!!
PARTIDOS IDA
- 07-10-2012 / 9:00 h / BERIAIN / TEMPLE – LEZKAIRU
- 14-10-2012 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – ANSOAIN
- 21-10-2012 / 9:00 h / ORKOIEN / ARNINATXETA – LEZKAIRU
- 04-11-2012 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – CORDOVILLA
- 11-11-2012 / 11:00 h / BERIAIN / LA JARANA – LEZKAIRU
- 18-11-2012 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – IRUNTXIKI BERIAIN
- 25-11-2012 / 9:00 h / SAN JORGE / LA UNICA – LEZKAIRU
- 16-12-2012 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – PEÑA EUSKALHERRIA
- 23-12-2012 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – SERFON
- 13-01-2013 / 12:00 h / AMIGO 1 / AUZOBERRI – LEZKAIRU
- 20-01-2013 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – IRUÑA BAR AVENIDA
PARTIDOS VUELTA
- 27-01-2013 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – TEMPLE
- 10-02-2013 / 9:00 h / ANSOAIN / ANSOAIN – LEZKAIRU
- 17-02-2013 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – ARNINATXETA
- 03-03-2013 / 9:00 h / AMIGO 1 / CORDOVILLA – LEZKAIRU
- 10-03-2013 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – LA JARANA
- 17-03-2013 / 9:00 h / BERIAIN / IRUNTXIKI BERIAIN – LEZKAIRU
- 24-03-2013 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – LA UNICA
- 14-04-2013 / 9:00 h / ERRIPAGAINA / PEÑA EUSKALERRIA – LEZKAIRU
- 21-04-2013 / 10:30 h / HH MARISTAS / SERFON – LEZKAIRU
- 05-05-2013 / 9:00 h / LEZKAIRU / LEZKAIRU – AUZOBERRI
- 12-05-2013 / 8:00 h / U.D. CHANTREA / IRUÑA BAR AVENIDA – LEZKAIRU
Suspendido el partido amistoso del 23 de Septiembre
Nos avisaron ayer los del «Promesas» que no podían venir porque tenían boda casi todos los del equipo. Ya les vale, que poca formalidad…. No da tiempo a quedar con otro equipo, están todos los que hemos llamado comprometidos… así que el domingo fiesta.
De todas formas, hoy viernes a entrenar como siempre….
Amistoso Lezkairu – Bullicio
Buen partido el que hemos disfrutado esta mañana con el Bullicio, segundo de la serie de partidos de pretemporada donde vamos cogiendo poco a poco la forma.
Se ha notado la diferencia de categoría y han sido superiores, sobretodo en la primera parte, marcando dos goles y haciéndonos correr moviendo muy rápido el balón. En la segunda parte, ellos con uno menos, ha estado más igualada, con un gol en cada portería y con el Lezkairu tocando más y jugando bastante bien. Nos ha faltado rematar la faena arriba.
Lo mejor, el buen ambiente entre los dos equipos y el almuerzo preparado por el Bullicio en su peña, corderico al chilindrón…!!!! Así, da gusto!!!
«AVISO» ENTRENAMIENTO VIERNES 7 SEPT
Se suspende el entrenamiento del viernes 7 de septiembre, nos comunican que el campo está reservado para un partido.
COMIENZO ENTRENAMIENTOS
Desde el Viernes 31 de Agosto ya disponemos del campo a partir de las 20,30 h, así que todo el que quiera ponerse en forma ya está bajando al soto a darle a la bola y estirar las bisagras. Como siempre…. TODOS LOS VIERNES.
Vamosssss!!! Qué empieza lo bueno!!!
¡¡ATENCIÓN!! PARTIDOS PRETEMPORADA
Domingo 2 de Septiembre (9,00 h) LEZKAIRU 1 – LIEBHERR 3
Domingo 9 de Septiembre (9,00 h) LEZKAIRU 1 – BULLICIO 3
Domingo 16 de Septiembre (9,00 h) LEZKAIRU 1 – TRONTXO 1
Domingo 30 de Septiembre (9,00 h) LEZKAIRU 1 – ELOMENDI 1
Todos en el campo del Soto.


