Archivo de la categoría: Crónica
¡¡¡ENHORABUENA!!! ASCENSO A SEGUNDA
Que bien se han hecho las cosas durante el año, que aún perdiendo el último partido ya habíamos ascendido sin problemas. Enhorabuena a todos!!!
En cuanto al partido, si más historia…. ya estábamos de fiesta antes de empezar y el jugar en sábado por la tarde no nos ha ido bien casi nunca. Así que el Cordovilla salió mucho más enchufado y antes de que nos diéramos cuenta, mientras nos hacíamos la foto, ya nos había marcado. Lo intentamos pero no salía nada, ni pases, ni regates, tiros muy flojos a puerta y poca tensión, todo eso conlleva a defender mal y el segundo gol no se hizo esperar. La segunda parte más de lo mismo, ellos corrían, jugaban bien, con algo de ayuda del árbitro en varios fuera de juego claros y nosotros que ya habíamos acabado la temporada… 3-0 y tan amigos.
Ahora sólo queda la celebración del ascenso el sábado en la cena y a pensar en la temporada que viene. Fichas, horarios, altas, bajas, reconocimientos, inscripción, pretemporada, patrocinador, pagos…. todo un inestimable trabajo que lleva a cabo «el presi», al cual estamos todos muy agradecidos e invito a mantearlo en el segundo cubata….
Esperamos que sigáis las noticias de la web durante el verano para conocer las novedades que vayan surgiendo y vayamos preparando la nueva temporada 2012-2013. Podéis dejar comentarios, ideas, fotos, etc… Gracias a todos!!!!!
Aúpa Lezkairu!!!!
CAMBIO DE FECHA PARA LA CENA FIN DE TEMPORADA
La cena de fin de temporada se traslada al sabado 12 de Mayo.
LUGAR: Asador Belagua de la calle Estafeta
HORA: a las 22,00 h.
Habrá entrega de trofeos, regalos, etc… Celebraremos el ascenso y quién sabe…. igual el campeonato!!!!! Todo puede ser.
Confirmar asistencia a César.
3-2 Ganar y esperar
Partido muy difícil contra un buen equipo y que se solucionó de manera brillante en la segunda parte. Se empezó el partido con muchas dudas y con bastantes imprecisiones en los pases que nos hicieron pasar más problemas de lo normal. Aún así nos fuimos al descanso con empate a cero y pudiendo marcar en alguna ocasión. La segunda parte fue bien diferente, goles en las dos porterías y un arbitraje que nos complicó bastante. Empezó marcando Romo y después Willy en una buena jugada por el centro. Empataron el partido y casi conseguimos levantarlo con otro gol de Romo que anuló por fuera de juego que no existió. Al final, a base de juego, trabajo y empuje, Javi García marcó de cabeza en el último minuto. Justo premio a un partido que se presentaba difícil por las bajas de bastantes jugadores y en el que se notó la buena forma física en la segunda parte, que aún estando sin cambios fuimos superiores.
Ahora sólo queda intentar ganar el último partido y esperar a ver si el Ecovaldi pincha contra el Donibane. No hay que perder la esperanza, todo puede pasar.
Aúpa Lezkairu!!!!
OTRA ENCUESTA PARA TROFEO
[polldaddy poll=6171318]
ENCUESTA
[polldaddy poll=6168723]
Partidazo, ascenso matemático y mazazo al líder!!! 0-3
Tras casi un mes sin jugar y a falta de dos partidos para el final de temporada, nos hemos marcado el mejor partido del año contra un líder sorprendido y que pensábamos nos iba a dar más guerra.
Desde el minuto 1 el equipo ha salido mentalizado, bien colocado, jugando el balón con mucho criterio y con ayudas en todas las líneas a la hora de defender. Con esa idea, poco se ha tardado en marcar el 1-0 con un buen tiro de Javi pegado al poste. Tras el gol todo ha seguido igual, jugando, tocando y con muy pocos problemas para la defensa, se ha llegado al descanso. En la segunda parte el Ecovaldi ha adelantado líneas para intentar conseguir el empate a base de balones largos, sin crear demasiados problemas más que en un par de faltas al borde del área. Nosotros hemos seguido a lo nuestro y ha llegado el 0-2 de César en un penalti claro tras pegar en la mano de un defensa en un buen tiro de Ney. La guinda, el gol de Willy a pase de Henry, que estuvo muy listo robándole el balón al portero en una salida fuera del área.
Final del partido sin mayores problemas y alegría en el vestuario, en el que el presi ha pasado vestido por la ducha (tampoco ha puesto mucha oposición) y donde nos hemos acordado de algún punto que se nos ha escapado durante el año y que hoy nos habría dado el liderato. Hay que ganar los dos partidos que quedan y esperar que pinche el Ecovaldi para ser campeones, no va ha ser fácil pero es posible. De todas formas, ENHORABUENA A TODOS POR EL ASCENSO y por el buen ambiente durante todo el año, dentro y fuera de vestuario
Aúpa Lezkairu!!!!
5 de mayo…. CENA FIN DE TEMPORADA
Faltan sólo tres partidos para acabar la liga y el último lo jugamos el sábado por la tarde, una buena oportunidad para hacer la cena ese día después del partido y que podamos estar el máximo de gente posible. El lugar está por determinar, estamos mirando opciones para que sea céntrico y no cueste mucha pasta. A ver si se puede celebrar el ascenso y alguna cosa más!!!! Jodeeeeé, puede ser buenaaaaaa!!!
Viernes 20, seguimos entrenando!!!!
Vamoooos!!!, el viernes pasado estuvimos 14 muy a gusto, a ver si este viernes estamos más gente…. el ascenso está casi conseguido tras la jornada de este fin de semana (CON UN PUNTO NOS VALE) pero no hay que descuidarse. Si el domingo le ganamos al Ecovaldi, se pondría la cosa muy cachonda……. Aúpa Lezkairuuuuu!!!!
Con la pólvora mojada!!!!
Bonita mañana de la recién estrenada primavera y buen partido de todo el equipo en el que la suerte del gol estuvo de espaldas (0-0). Nos faltó jugar con un poco más intensidad y convicción en los metros finales para haber rematado un partido muy serio, táctico y ordenado, en el que destacó el portero del Extremeño sin ser nada del otro mundo. Creo que todos pensábamos que íbamos a marcar en cualquier momento, jugamos con paciencia, ellos nos esperaban sin prisas, defendiendo mucha gente y se nos pasó el partido sin darnos cuenta. Lo normal es que jugando así ganemos cualquier partido, pero el domingo faltó esa pizca de suerte y acierto que hemos tenido otros días. De todas formas seguimos puntuando y haciendo las cosas bien, una gozada de año que podemos rematar con el ascenso, casi en nuestras manos, y por qué no, quedar campeones ganando los partidos que quedan.
Si queremos….podemos!!!!! Aúpa Lezkairu!!!!
