Partido muy difícil y bien resuelto contra el Cordovilla (1-0). Tras una muy buena primera parte en la que se tocó muy bien el balón desde atrás, se marcó un buen gol y un par de tiros al larguero, debimos ir con más amplia ventaja al descanso. En la segunda parte se intentó igual, pero ellos jugaron bien la pelota y nos fueron metiendo poco a poco atrás hasta acabar casi pidiendo la hora. Lo más importante es que supimos sufrir todos y sacar el resultado que nos mantiene segundos en la clasificación. Ahora otros dos partidos seguidos en casa donde no podemos fallar.
Archivo de la categoría: Crónica
Atención al cambio de fecha contra el Donibane
Tras llegar a un acuerdo y a petición del Donibane, el partido que se debía disputar en la jornada del 15 de abril, se jugará el próximo 22 de enero en Lezkairu a las 9,30 h.
No pudo ser
Después de hacer lo más difícil que era ganar al líder e igualarlo en la clasificación, no pudimos con el Irrintzi que a priori era tarea más fácil. No empezamos muy finos en la primera parte, parecía que no nos jugábamos nada, muy apáticos y sin llegar a rematar a puerta ni una sola vez, a excepción de un buen tiro al larguero de Íñigo, nos fuimos merecidamente con 1-0 al descanso tras haber regalado el gol en una pérdida de balón en defensa. En la segunda parte salimos mucho más entonados, con muchas oportunidades que se iban fuera por poco y otras en las que el portero estuvo muy acertado. Se trabajó pero no hubo suerte, tras el gol del empate en un buen saque de corner, ellos marcaron un golazo en un contraataque y no dio tiempo a más.
No pudo ser. A ver si el próximo partido en casa recuperamos lo perdido. Aúpa Lezkairu!!!
Lídereeeeeeeesssss!!!!!
Partido solucionado en la mañana de Reyes con más tensión que fútbol. Muchas bajas por parte de los dos equipos. Al final se ha decantado por tres buenos goles de Javi, César y Romo y un mejor banquillo por parte del Lezkairu, que en la segunda parte se ha notado dando oxígeno a los jugadores más cansados. Merecida victoria y ya somos líderes. A ver si el domingo lo podemos mantener frente al Irrintzi. Yujuuuuuuuuuu!!!!!Feliz Año a todos!!!!!
Suspendido el partido y aplazado al 6 de enero a las 12’00h
No pudo jugarse el choque contra los líderes este domingo, ya que nuestro maravilloso campo no soporta pisarlo si hay nieve (según los constructores del mismo). Así que tras varias conversaciones con el árbitro, que no había manera de hacerle entender que no nos dejaban jugar y que no éramos nosotros los que nos negábamos, todos de vuelta a casa, al almuerzo o lo que sea….
La nueva fecha para jugarlo (6 de enero) la han decidido desde Boscos.
Así que tras una buena primera fase de la liga, descanso hasta Reyes y a volver con las mismas ganas y seguro que algún kilo más. Por lo menos si nos tocara la lotería…NÚMERO 84073 !!!!
¡¡¡¡ Felices Fiestas a todos, Salud y Suerte en el 2012 !!!!, que nos va a hacer falta….
SERV. MUNICIPALES 1 – LEZKAIRU 0 (Copa)
Eliminados a la primera de la Copa en un bonito partido en el que no hemos tenido suerte de cara al gol. Bien Juanen en la portería, seguros en defensa, se jugó bien y en algunos momentos muy bien en el centro del campo, con varias oportunidades en jugadas de Romo por la derecha, Javi y Cuto la tuvieron en sendos remates, varios tiros a puerta de Ney que otros días entran. Al final la suerte para ellos al coger un rechace al borde del área y adentro. En los minutos finales los metimos en su área pero sin premio, lo más justo hubiera sido el empate y jugar la prórroga… Ahora hay que pensar en el próximo partido contra el líder, jugamos en casa y no se nos pueden escapar. Si jugamos como hoy será difícil que nos ganen. Aúpa Lezkairu!!!!
CENA NAVIDEÑA
Todo un éxito la cena celebrada en la peña Irrintzi gracias al trabajo inestimable de Javi y Juanen, los pedazo de chuletones argentinos con los que nos deleitó Willy y las «papas arrugás con mojo» del canario Ney (una hora más tarde). Ambientazo, cánticos alusivos muy claros… ALABARÉ, JUNTOS COMO HERMANOS, PRESI DIMISIÓN, GANE ENTRENADOR, WILLY PASALÁ, NEY METELÁ, NO ESTAMOS TODOS… y a la que pensaba que nos íbamos de marcha… partidas al mús hasta las tres de la mañana!!!! Así que para cuando salimos, visitamos a los «jevis» de enfrente y tal… todo cerrado y desbandada. Unos a casa, otros no se sabe dónde y otra cuadrilla a la Totem. Después los supervivientes, almuerzo en CASAPIRRI, como mandan los cánones.
¿Para cuándo la siguiente?
(Fotos en la galería)
Buenooooooooo!! como está la peñaaaaaa!!!
Mira este vídeo del presi en su salsa.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qPEgNJE2D-E&w=480&h=360]
DONIBANE 1- LEZKAIRU 3
Otra victoria y ya vamos de nuevo para arriba. Después del tropiezo del pasado domingo, hoy se volvió a jugar bien, tres buenos goles y bien la portería, con parada incluida de un penalti que el «arbitro» les regaló. Sigue leyendo
LEZKAIRU 1 – H. EXTREMEÑO 3
No fue buen partido pero tampoco tan malo como refleja el resultado. Más desorganizados que otros días, llegamos y tiramos bastantes veces a puerta, pero el portero estuvo muy bien. Sigue leyendo
LEZKAIRU 2 – EL CHARCO 1
Buen partido de todo el equipo. Sin venirnos abajo, tras el primer gol remontamos ante un equipo difícil y marrullero. Sigue leyendo