Oé Oé Oé !!!!!!!!

Uno de los partidos más serios y completos de este año…. como se va notando el poso y saber lo que queremos y a que jugamos.

Con un «golaso» de Ney en la primera parte y otro de Henry en la segunda, de nuevo listo tras un rechace del portero, estuvo todo el partido bajo control. El mayor peligro fue un tiro de fuera del área, que al igual que la semana anterior, Juan Enrique se lució con un paradón (segunda juventud…). Al final y tras un partido totalmente limpio, tángana con los dos de siempre del Coastec, pero ahí de nuevo respondió la unidad del equipo para solventarlo y celebrar la victoria con un buen almuerzo.

Un partido menos y seguimos líderes, sería bonito aguantar ahí y celebrarlo a lo grande al final de temporada como campeones. Habrá que poner una estrella encima del escudo ¿no?

Si queremos….podemos!!!!! Aúpa Lezkairu!!!!

El presi igual se estira y caen unos chuletones como los de la semana pasada.

Victoria épica y otra vez líderes!!!

Partido más que complicado en Ansoáin y que se ganó (1-2) con sufrimiento, pelea y lo que hay que poner si se quiere aspirar a algo.  Se comenzó el partido bastante serios y muy condicionados por el fuerte aire en contra que nos fue metiendo poco a poco en nuestro campo. Aunque fuimos 1-0 al descanso por accidente en una mala cesión, en la segunda parte y con el aire a favor, se le dio la vuelta rápidamente estando muy listos en dos rechaces del portero tras sendos tiros de fuera del área. Se pudo matar el partido con un poco más de acierto en los metros finales, y al no hacerlo, se vinieron arriba creando peligro en varias jugadas, en las que, allí si, apareció Juan Enrique haciendo el partido de la temporada. Sacó como pudo todo lo que le venía encima, parando incluso un penalti que fue la clave para lograr una victoria que nos pone en el primer lugar de la clasificación tras el pinchazo del Ecovaldi….Todo un gustazo!!!!, no había más que ver el ambiente del vestuario tras el partido. Ahora empieza lo mejor!!! Aúpa Lezkairuuu!!!

4-1 y CHULETÓN, la mejor combinación!!!!

No se puede pasar mejor día en un frío domingo de marzo. Es lo que tiene el Boscos, mientras los más devotos se dejaban las plantillas en la Javierada, otros a base de juego y ganas pasan por encima del Yantzaza (4-1) y se dan un homenaje en la sociedad Zumardi de Zizur a base de Chuletones y otras viandas.
Muy buen partido de todo el equipo, la defensa bien plantada y buen juego en el centro del campo, sobretodo en la segunda parte, que estuvimos mejor colocados y movimos mucho mejor. Dos buenos goles de Javi, uno de Ney y otro César dejaron claro quien era mejor.
Trabajando, ayudando en defensa y peleando todos como hoy, no habrá problema para ganar los partidos y conseguir el objetivo del ascenso, pero hay que seguir así, sobretodo el próximo partido en Ansoain que no será nada fácil. Vamoooooooooosss!!!

Egoitz no se lo quiso perder y se manejó bien con el chuletón...

CENA SIDRERÍA 2012

Ya se pueden ver las fotillos de la Sidrería 2012 en la galería de fotos. Como siempre, fenomenal ambiente, bastante bien la cena y muchos, muchos cubatas y cigarritos de la risa!!! El que tenga alguna foto más que la envíe a través del mail info@cdlezkairu.com

Queda por mejorar el tema de la vuelta en el autobús, lo digo por «Mister Potato» y alguno más, je,je 🙂

Ahora a ponerse las pilas y a ganar el próximo partido ¿eh?

Aupa Lezkairuuuuu!!!

Esto siiiii!!!! Así siiiiiii!!!!

Partido completo de todo el equipo y tres buenos puntazos más (1-3). Empezando por Iker en la portería hasta el último, la actitud no tuvo nada que ver con el partido anterior. Todos más juntos y peleando todos los balones da sus resultados. En la primera parte se jugó con mucho ritmo y ellos tuvieron la suerte del gol por toda la escuadra, pero en la segunda fuimos superiores en todo y los goles no se hicieron esperar. Romo, César de penalti e Iñaki aprovechando de lejos un mal saque del portero sentenciaron el partido. Mucho mejor la defensa con los cuatro clavados atrás y dejando libertad al centro del campo para jugar hacia arriba, nos dio mucha más seguridad y estuvimos mejor colocados. A ver si conseguimos ganar dos partidos seguidos y conservamos la segunda plaza. De momento el sábado descanso y a disfrutar en la sidrería!!!! Aúpa Lezkairuuuu!!!

Mal, mal, muy mal!!!!

Poco podemos sacar de positivo en este partido. Empezamos intentando jugar, hicimos un par de ocasiones claras y las fallamos como otras muchas veces. Regalamos dos goles en dos jugadas tontas, como en otras ocasiones, y…. en vez de intentar remontar (tiempo había de sobra) nos dedicamos a meternos en grescas y guerrear cada uno por su cuenta, cosa que les vino a ellos de maravilla para sacarnos del partido y que todo fuera un desastre. Una pena porque estando tan bien en la clasificación tendríamos que dedicarnos a jugar mejor y disfrutar, pero para eso hay que estar más ordenados y correr más. A ver si lo corregimos el sábado contra el Coray y lo olvidamos…

Bieeeeeeeeen!!!

Buen partido y buen resultado (2-0) que debió ser todavía mejor si acertamos todas las ocasiones que dispusimos. Uno de los mejores partidos en defensa (portería a cero) y buen trabajo del equipo en general a lo largo de todo el partido. A ver si recuperamos la gente lesionada y ganamos los dos próximos partidos (COASTEC y CUP), importantísimos para abrir brecha con el tercero y poner a tiro el ascenso a poco que hagamos las cosas bien hasta final de temporada. Vamooooooooooossssssss!!!!!!!!!

Merecimos mejor resultado

Una pena no haber conseguido mejor resultado en un partido en el que desperdiciamos una primera parte en la que dimos muchas facilidades a un equipo que salió con más predisposición y ganas que nosotros. En la segunda parte cambió mucho el tema con la entrada de Willy y Ney que dieron más toque, posesión y llegada. De esta forma poco tardó el gol de Javi y seguido el empate. Todo indicaba que se le iba a dar la vuelta al partido pero nos pillaron en una contra con sólo tres defensas y…. gol. Poco tiempo quedaba para reaccionar y bien que lo hicimos, pero ahí estaba el árbitro para anular el 3-3 en el descuento con la duda de si fue mano o no. Merecimos mejor resultado, pero si no tenemos más orden todos a la hora de defender será difícil!!!

25 de febrero «SIDRERÍA»

Ya está en marcha la «cena sidrería 2012». Aprovecharemos el fin de semana del 25 de febrero ya que no tenemos partido y nos podremos explayar un poco más. En principio será en la sidrería PETRITEGI (www.petritegi.com) de Astigarraga como en otras ocasiones, y el precio se marcará según las plazas de autobús que consigamos completar. Los interesados se tienen que poner en contacto con Iñigo Marrodán o Iñaki Ronda del CD LEZKAIRU BOSCOS. Imprescindible abonar señal de 20 € en el momento de la reserva, dicha señal no se devolverá en caso de anulación por cualquier causa. Iremos informando de horarios de salida de autobús, etc… en breve. Ánimo, que se pasa un día genial.