Todos a las 9,00 h en LEZKAIRU
13 sept: Lezkairu – Trontxo
20 sept: Lezkairu -Promesas2011
27 sept: COPA: Lezkairu – Mochuelo
Todos a las 9,00 h en LEZKAIRU
13 sept: Lezkairu – Trontxo
20 sept: Lezkairu -Promesas2011
27 sept: COPA: Lezkairu – Mochuelo
Otra temporada más que se ha pasado y ésta vez con el ascenso a la categoría que se perdió inesperadamente el año anterior. Una pena no haber quedado campeones, ya que en muchas jornadas hemos estado líderes, pero al final nos han fallado las fuerzas, la mentalidad, o algo…. pero no hemos acabado bien en cuanto a resultados.
Como siempre lo mejor el buen ambiente, los almuerzos, cenas y sobretodo la gente que ha venido nueva y se ha integrado perfectamente. Ahí dejo una muestra gráfica de todo el grupo y la entrega del trofeo al máximo goleador (David) en la cena de este sábado en el Irrintzi.
Gracias a todos, a los que se van, a los que se quedan y a los que ponen siempre un granico de arena para mantener el equipo un año más.
Ya solo la falta disfrutar de la CAPEA del próximo día 6 para rematar la faena…!!!!
Aúpa LEZKAIRU kagüen txotx!!!!!
Flojo partido ante un equipo que hoy fue claramente superior. Aguantamos bien hasta que nos duró el físico y cuando bajamos el pistón aprovecharon la situación para hacer los goles. El primero fue tan evitable como innecesario penalti, después lo intentamos pero desbordamos poco, perdimos el centro del campo y los dos goles llegaron de tiros lejanos. Por nuestra parte alguna incursión de Ibán por la izquierda y David que intentó algún disparo, pero poco más.
Todavía quedan posibilidades porque ellos pincharán algún partido, seguro, y nosotros tenemos que estar ahí y aprovechar la ocasión si se presenta. Hay que recuperar la confianza, ganar el siguiente partido e ir viendo, lo hemos hecho muy bien hasta ahora y no nos daremos por vencidos.
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Ávalos, César, Ibán, Aure y Hamid
Falta: Juan, Javier, Cuto, Willy, Víctor, Leo y Ney
En vísperas de jugar contra el Sanig, no esperábamos este tropiezo y haber llegado con dos puntos de ventaja, pero no ha podido ser. El partido ha sido muy serio y peleado, con el Irrintzi cerrado atrás tapando bien todos los espacios. Se ha intentado de varias formas, pero una vez el palo, otras el portero o falta de acierto, no se ha conseguido marcar. Por desgracia, en el único error defensivo, penalti y casa con el 0-1.
El próximo domingo, a dar la cara y a ganar, no queda otra, vamoooooossss!!!!
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Juanen, Ávalos, Juan, Miguel, Hamid, Cuto, Ibán, Álvaro y Javi
Falta: Iker, Leo y Ney
Partido relativamente fácil contra un equipo muy justico y que no creó problemas en ningún momento del partido. Goles de Cuto, David, Henry e Ibán que pudieron ser más si no fallamos ocasiones fáciles que debieron entrar.
Una nueva victoria fuera de casa, que parece ser se nos da mejor que en nuestro propio campo, donde nos cuesta más sacar los partidos adelante. Será un tema a estudiar de aquí a final de liga para que no se nos escapen más puntos.
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Rafa, César, Juanen, Henry e Iker
Falta: Iñaki, Willy, Juan, Javier, Miguel, Leo y Ney
Un mal día lo tiene cualquiera….
La mañana pintaba bien, casi todo el equipo listo para jugar, buen rollo, nos visita el colista, los de atrás pierden, no hace mucho frío y… zaska!! todo al revés. El típico día que aún metiendo tres buenos goles, te llegan tres y te las clavan, y además fallamos lo infallable!!! jajaja, un mal día, no pasa nada!!! Faltó actitud desde el principio y los demás juegan con muchas ganas contra el líder, es lo que hay… además la multitud de cambios tampoco ayuda en estos casos. Tenemos margen pero no debemos pinchar más, porque aunque queda mucha liga, el final de temporada será complicado. Bueno, ahí está la salsa!!
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Cuto, Ibán, César, Javi, Ávalos, Javier y Willy
Falta: Iker, Juan, Víctor, Leo y Ney
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Henry, Ibán, César, Javi y Willy
Falta: Iker, Juan, Javier, Miguel, Juanen, Leo y Ney
No era el día para pinchar, era clave para marcar diferencias y no ha podido ser. Nos costó entrar en el partido y se jugó poco y mal la primera parte, con pocas llegadas, poca intensidad, hasta que lógicamente llegó el 0-1. Lo mejor es que se reaccionó pronto y Miguel Ávalos puso el empate de un bonito cabezazo a la salida de un córner. Lo más difícil estaba hecho pero no salimos con la suficiente tensión tras el descanso y el 1-2 no tardó en llegar. De ahí al final, se intentó con más corazón que cabeza, penalti clarísimo que el árbitro convirtió en libre indirecto (no había visto nada igual), y una vez más, poco inteligentes al enzarzarnos en batallitas personales que favorecieron claramente al equipo que iba ganando…
Seguimos líderes, los demás también pinchan!!….
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Iker, Rafa, Álvaro, Ávalos, Miguel y Víctor
Falta: Willy, Aure, Javier, Leo, Ney e Ibán
Está bien volver por la senda de los goles, ya era hora… aunque también hay que contar con la suerte que no se ha tenido otros días para que se de un resultado así. Partido serio, jugado con ganas y centrados, en un mal campo donde el balón corría y botaba exageradamente. El caso era adaptarse y no cometer errores para que poco a poco se llegara con peligro e ir marcando goles para no llegar con apuros al final del partido. Fueron cinco y pudieron ser muchos más…
Otra vez líderes en una jornada propicia en resultados y que tenemos que aprovechar la semana que viene ganando en casa.
Aúpa Lezkairu!!
Banquillo: Iker, Cuto, Juan, Rodri, Leo, Navarro
Falta: Willy, Víctor, Aure, Javier. Ávalos, Álvaro