Fin de Temporada, SUBCAMPEONES y ASCENSO!!

Otra temporada más que se ha pasado y ésta vez con el ascenso a la categoría que se perdió inesperadamente el año anterior. Una pena no haber quedado campeones, ya que en muchas jornadas hemos estado líderes, pero al final nos han fallado las fuerzas, la mentalidad, o algo…. pero no hemos acabado bien en cuanto a resultados.

Como siempre lo mejor el buen ambiente, los almuerzos, cenas y sobretodo la gente que ha venido nueva y se ha integrado perfectamente. Ahí dejo una muestra gráfica de todo el grupo y la entrega del trofeo al máximo goleador (David) en la cena de este sábado en el Irrintzi.

TODOS

ENTREGA TROFEO

CENA MESA

Gracias a todos, a los que se van, a los que se quedan y a los que ponen siempre un granico de arena para mantener el equipo un año más.

Ya solo la falta disfrutar de la CAPEA del próximo día 6 para rematar la faena…!!!!

Aúpa LEZKAIRU kagüen txotx!!!!!

No tiraremos la toalla hasta el final!!!!

Flojo partido ante un equipo que hoy fue claramente superior. Aguantamos bien hasta que nos duró el físico y cuando bajamos el pistón aprovecharon la situación para hacer los goles. El primero fue tan evitable como innecesario penalti, después lo intentamos pero desbordamos poco, perdimos el centro del campo y los dos goles llegaron de tiros lejanos. Por nuestra parte alguna incursión de Ibán por la izquierda y David que intentó algún disparo, pero poco más. 

Todavía quedan posibilidades porque ellos  pincharán algún partido, seguro, y nosotros tenemos que estar ahí y aprovechar la ocasión si se presenta. Hay que recuperar la confianza, ganar el siguiente partido e ir viendo, lo hemos hecho muy bien hasta ahora y no nos daremos por vencidos.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Navarro
Medios: David, Iker, Rodri, Miguel
Delanteros: Henry y Álvaro

Banquillo:  Ávalos, César, Ibán, Aure y Hamid
Falta: Juan, Javier, Cuto, Willy, Víctor, Leo y Ney

Resultados Jornada:
resultados

Tropezón!!

En vísperas de jugar contra el Sanig, no esperábamos este tropiezo y haber llegado con dos puntos de ventaja, pero no ha podido ser. El partido ha sido muy serio y peleado, con el Irrintzi cerrado atrás tapando bien todos los espacios. Se ha intentado de varias formas, pero una vez el palo, otras el portero o falta de acierto, no se ha conseguido marcar. Por desgracia, en el único error defensivo, penalti y casa con el 0-1.

El próximo domingo, a dar la cara y a ganar, no queda otra, vamoooooossss!!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Rafa, Mikel, César, Navarro
Medios: David, Aure, Rodri, Javier
Delanteros: Henry y Willy

Banquillo: Juanen, Ávalos, Juan, Miguel, Hamid, Cuto, Ibán, Álvaro y Javi
Falta: Iker, Leo y Ney

Resultados Jornada:
resultados

Otro pasito más!!

Partido relativamente fácil contra un equipo muy justico y que no creó problemas en ningún momento del partido. Goles de Cuto, David, Henry e Ibán que pudieron ser más si no fallamos ocasiones fáciles que debieron entrar.

Una nueva victoria fuera de casa, que parece ser se nos da mejor que en nuestro propio campo, donde nos cuesta más sacar los partidos adelante. Será un tema a estudiar de aquí a final de liga para que no se nos escapen más puntos.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Ávalos, Mikel, Javi, Hamid
Medios: David, Aure, Rodri, Cuto
Delanteros: Álvaro e Ibán

Banquillo: Rafa, César, Juanen, Henry e Iker
Falta: Iñaki, Willy, Juan, Javier, Miguel, Leo y Ney

Resultados Jornada:

resultados copia

Un mal día… no pasa nada!!

Un mal día lo tiene cualquiera….

La mañana pintaba bien, casi todo el equipo listo para jugar, buen rollo, nos visita el colista, los de atrás pierden, no hace mucho frío y… zaska!! todo al revés. El típico día que aún metiendo tres buenos goles, te llegan tres y te las clavan, y además fallamos lo infallable!!! jajaja, un mal día, no pasa nada!!! Faltó actitud desde el principio y los demás juegan con muchas ganas contra el líder, es lo que hay… además la multitud de cambios tampoco ayuda en estos casos. Tenemos margen pero no debemos pinchar más, porque aunque queda mucha liga, el final de temporada será complicado. Bueno, ahí está la salsa!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Iñaki, Mikel, Rafa, Hamid
Medios: David, Aure, Rodri, Miguel
Delanteros: Álvaro y Henry

Banquillo: Cuto, Ibán, César, Javi, Ávalos, Javier y Willy
Falta: Iker, Juan, Víctor, Leo y Ney

Resultados Jornada:

 resultados

1-3, seguimos ahí..!

Otra victoria más que abre una brecha de 4 puntos con el segundo clasificado y que tenemos que aprovechar y tratar de mantener en las próximas semanas.
En cuanto al partido, ha sido una victoria clara, donde sa ha visto la diferencia en la clasificación pero no se ha jugado tan bien como otros días. Más desordenados, muy adelantados, el gol nos pillo en un contrataque ganando 1-0, y muchas pérdidas de balones en pases fáciles que otros días no suele ocurrir. Lo mejor, el estreno goleador de Álvaro, otro golazo de David y Cutico que va sumando…
No hay que confiarse porque el Ecovaldi viene fuerte de atrás ganando muchos partidos y queda mucha liga, en nuestras manos está ser campeones este año!!!
Vamoooooossss!!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Iñaki, Mikel, Rafa, Hamid
Medios: David, Aure, Rodri, Ávalos
Delanteros: Álvaro y Cuto

Banquillo: Henry, Ibán, César, Javi y Willy
Falta: Iker, Juan, Javier, Miguel, Juanen, Leo y Ney

Resultados Jornada:
resultados

Pinchazo !!

No era el día para pinchar, era clave para marcar diferencias y no ha podido ser. Nos costó entrar en el partido y se jugó poco y mal la primera parte, con pocas llegadas, poca intensidad, hasta que lógicamente llegó el 0-1. Lo mejor es que se reaccionó pronto y Miguel Ávalos puso el empate de un bonito cabezazo a la salida de un córner. Lo más difícil estaba hecho pero no salimos con la suficiente tensión tras el descanso y el 1-2 no tardó en llegar. De ahí al final, se intentó con más corazón que cabeza, penalti clarísimo que el árbitro convirtió en libre indirecto (no había visto nada igual), y una vez más, poco inteligentes al enzarzarnos en batallitas personales que favorecieron  claramente al equipo que iba ganando…

Seguimos líderes, los demás también pinchan!!….

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Iñaki, Mikel, Javi, Hamid
Medios: David, César, Rodri, Juan
Delanteros:  Henry y Cuto

Banquillo: Iker, Rafa, Álvaro, Ávalos, Miguel y Víctor
Falta: Willy, Aure, Javier, Leo, Ney e Ibán

Resultados Jornada:
resultados

 

1-5 Partidazo!!

Está bien volver por la senda de los goles, ya era hora… aunque también hay que contar con la suerte que no se ha tenido otros días para que se de un resultado así. Partido serio, jugado con ganas y centrados, en un mal campo donde el balón corría y botaba exageradamente. El caso era adaptarse y no cometer errores para que poco a poco se llegara con peligro e ir marcando goles para no llegar con apuros al final del partido. Fueron cinco y pudieron ser muchos más…

Otra vez líderes en una jornada propicia en resultados y que tenemos que aprovechar la semana que viene ganando en casa.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Hamid
Medios: David, César, Ney, Miguel
Delanteros:  Henry e Ibán

Banquillo: Iker, Cuto, Juan, Rodri, Leo, Navarro
Falta: Willy, Víctor, Aure, Javier. Ávalos, Álvaro

Resultados Jornada:
resultados copia

,