Justo empate, hay que espabilar!!

Esta vez el empate no nos ha venido bien. Era un equipo ganable y no se jugó con la intensidad y la fuerza que hace falta para ganar un partido a estas alturas de temporada.
Empezamos bien con un golazo de David de falta por toda la escuadra, aguantando la primera parte con el 1-0. En la segunda, tras una pérdida de balón, hicieron el empate a la contra. Conseguimos adelantarnos de nuevo en un corner, pero nos la devolvieron en otro similar cuando ya faltaba poco para el final. Y gracias, ya que un paradón de Víctor a última hora nos salvó de la derrota. Hace falta un poco más de intensidad, merece la pena intentar ser los primeros, se puede!!!
Aúpa Lezkairu!!
Portero: Víctor
Defensas: Hamid, Mikel, Javi, Navarro
Medios: David, Aure, Rodri, Leo
Delanteros:  Henry y Miguel
Banquillo: César, Rafa, Iker, Álvaro, Cuto y Juanen
Falta: Willy, Juan, Ibán, Javier. Ávalos y Ney
Resultados Jornada:
YANTZAZA F.C. – LA JARANA  3 – 1

LEZKAIRU – COASTEC CARPINTERIA  2 – 2

SANIG LEGENDS – LOS FUEROS 3 – 1

IRRINTZI – CORAY  5 – 0

LAR GALLEGO – ECOVALDI  1 – 1

TEMPLE – CASA ALBERO  1 – 3

,

Fechas para los partidos aplazados por la Nieve

En relación a las fechas para jugar las jornadas suspendidas, la Organización del Trofeo Boscos ha decidido que, con el objetivo de “liberar” algún fin de semana, se trasladan los ¼ de Final de la Copa Orbaiceta al jueves 19 de Marzo, festividad de San José. De esta forma, el calendario quedaría modificado de la siguiente manera:

Jueves 19 de Marzo (Día de San José): ¼ de Final de la Copa Orbaiceta.

Domingo 19 de Abril: Se disputará la jornada 14º en Campo y 12º en Pista (primera jornada suspendida).

Domingo 3 de Mayo: Se disputará la jornada 15º en Campo y 13º en Pista (segunda jornada suspendida).

 

Buen resultado, seguimos líderes!!

Lo que parecía un mal resultado se ha convertido en positivo, ya que nuestros perseguidores también han sumado un solo punto. Difícil partido debido a las muchas ausencias, en el que se ha tenido que recomponer el equipo para competir contra un equipo que pelea y juega bien. En realidad se han hecho muchas cosas bien para ganar, pero la mala suerte en los remates finales y el fallo de marcaje en un corner, han hecho que no se pase del empate. El gol, una vez más de falta lanzada perfectamente por David y que sirvió para remontar el 0-1.
La semana que viene nos la jugamos contra el segundo, a ver si hay un poco más de seriedad en cuanto a la asistencia.
Aúpa Lezkairu!!

Portero: Hamid
Defensas: Rafa, Mikel, Juan, Rodri
Medios: David, Aure, Iker, Javier
Delanteros:  Leo y Miguel

Banquillo: César y Willy

Falta:  Álvaro, Víctor, Cuto, Ávalos, Javi, Juanen, Navarro, Henry, Iban y Ney

Resultados Jornada:
resultados

 ,

Líderes!!!!

Enhorabuena chavales, por fin líderes!!!! Y merecido que lo teníamos, después de una gran primera parte de la liga y superando a un rival que hasta ahora no había cedido puntos.

El partido contra el Temple ha sido complicado y sufrido hasta el final, no se ha jugado tan bien como otros días, pero ha sido muy serio y comprometido por parte de todos. Lo mejor, el golazo de David de tiro lejano que se coló por alto, a partir de ahí, mucho trabajo y pelea durante el resto del partido. Se pudo sentenciar en la segunda parte con otro tiro de David a la cruceta y el rechace recogido por Juan que fue al poste pero no quiso entrar.

Tiene gran mérito estar ahora los primeros, pero queda mucho camino hasta el final, hay que seguir igual….

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Navarro
Medios: David, Willy, Rodri, Leo
Delanteros:  Henry e Iban

Banquillo: César, Miguel, Juan y Hamid

Falta:  Álvaro, Víctor, Cuto, Aure, Iker, Ávalos, Javier y Ney

Resultados Jornada:
REsultados

 ,

2-3 para empezar bien el año

Gran partido en un campo muy difícil por las dimensiones y el mal estado del «tapete», además de por la forma de jugar del contrario.

Durante la primera parte se hizo todo para haber ido al descanso con ventaja suficiente, pero los palos y la mala suerte del gol en propia puerta, hizo que sucediera todo lo contrario, 1-0.

En la segunda parte seguimos con la misma idea y no tardaron en llegar los goles, con buenas jugadas de Leo por la banda y remates oportunos de Iker para empatar y Henry, en dos ocasiones, para el 1-3. En el descuento, penalti en contra, pero no dio tiempo a más.

Hay que seguir en la misma línea, y si ganamos los dos próximos partidos, seremos líderes.

 

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Navarro
Medios: David, Aure, Rodri, Juan
Delanteros:  Henry y Ney

Banquillo: Leo, César, Iker, Javier, Ávalos y Hamid

Falta: Willy, Miguel. Álvaro, Víctor, Cuto e Iban

Resultados Jornada:
resultados copia

Los números de la web CDLEZKAIRU.COM 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 11.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 4 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Empate con el Irrintzi para acabar el año!!

Se nos han escapado unos puntos muy importantes contra el Irrintzi. Partido
dominado toda la primera parte, jugando muy bien pero llegando en pocas
ocasiones. El gol llegó de un corner sacado perfectamente por David y remate de cabeza
entrando con fuerza de Javier justo antes de finalizar la primera parte.

En la segunda parte se pasaron más apuros al seguir el equipo demasiado
adelantado, cometiendo muchas faltas y en una jugada sin mayor peligro hicimos un penalti que dejó
el resultado en empate. Se paró el partido por las  protestas desde los
banquillos y las pérdidas de tiempo y no se jugó más, sin tener opción
para remontar. Hay que ser más listos en estas situaciones…

Aúpa Lezkairu!!

El viernes cena fin de año en el Belagua!!! A darlo todooooo!!!

Portero: Víctor
Defensas: Hamid, Mikel, Rafa, Navarro
Medios: David, Aure, Juan, Ávalos
Delanteros:  Henry y Alvaro
Banquillo: Leo, Cuto, Iban, Iker y Javier

Falta: Ney, Willy, César, Iñigo, Miguel

Resultados Jornada:

RESULTADOS

Tres puntos más ante La Jarana

Otro paso adelante ganando por la mínima a La Jarana. Resultado muy corto por cómo se ha desarrollado el partido. Buen juego y muchas oportunidades que han sido desbaratadas por el portero visitante, el mejor de su equipo con diferencia. Aunque un error suyo, cogiendo el balón por dos veces con la mano, provocó la falta que transformó en gol perfectamente David de un zurdazo ajustado al poste. La segunda parte, más de lo mismo, dominio y oportunidades para haber ganado el partido con más diferencia de goles. Muy bien!!!

Aúpa Lezkairu!! 

Portero: Juanen
Defensas: Ávalos, Hamid, Rafa, Navarro
Medios: Cuto, Rodri, Aure, David
Delanteros:  Henry y Álvaro
Banquillo: César, Iban, Mikel, Javi

Falta: Ney, Iñigo, Iker, Willy, Victor, Javier, Juan y Miguel

 

 

 

0-6 al Coray

Jugar en sábado y hacer el mejor resultado en lo que llevamos de año es una buena noticia… Sobretodo por como pintaba la cosa con tantas bajas. Al final 13 jugadores, sin portero y muy buen rollo que rápidamente se trasladó al campo. Muy bien todas las líneas, con buena presión y juego en el centro del campo que no dejó opción a llegar balones a los delanteros del Coray. El que mejor se lo paso Henry!! cuatro chicharros!!! vamoooosss!!!
Aúpa Lezkairu!! 

Portero: César
Defensas: Hamid, Rafa, Mikel, Navarro
Medios: Ávalos, Rodri, Aure, David
Delanteros:  Henry y Miguel Ari.
Banquillo: Álvaro y Javier
Falta: Ney, Iñigo, Willy, Iban, Cuto, Iker, Juanen, Victor, Javi y Juan

RESULTADOS

 

equipo2014:15

Partido bastante extraño y diferente a los que hemos hecho hasta ahora… A ver si es una excepción. En realidad se empezó bien, sin llegar mucho pero colocados y ordenados. Con los primeros cambios nos hemos descolocado y prácticamente hemos regalado dos goles en sendos fallos defensivos… Una pena. En la segunda parte hemos reaccionado bien, empatando con dos buenos goles de Rodri y Miguel y varias oportunidades para ganar el partido con tiro al larguero de Iban.

A ver si lo arreglamos el próximo sábado!!!

Aúpa Lezkairu!! 

Portero: Víctor
Defensas: Hamid, Rafa, Javi, Navarro
Medios: Miguel Ari, Rodri, Iker, David
Delanteros:  Álvaro y Cuto
Banquillo: Iban, Ávalos, Willy, Juan y Henry
Falta: Ney, Iñigo, Aure, Javier, Mikel

Lesionado: Juanen y César