2-0 y fuera de la Copa

Una pena haber perdido este partido por la ausencia de 10 jugadores del Lezkairu, ya que los once que jugaron lo hicieron bien, peleando y dando la cara ante un equipo de superior categoría, a los que bastó con tener varios cambios para llegar mejor físicamente al final y llevarse la eliminatoria.

Aún así, el partido estuvo muy igualado, se adelantó La Alegría de Iruña con un tiro de fuera del área, que rozó en un defensa y no pudo llegar Víctor. Seguimos bien plantados, jugando y llegando en varias ocasiones. En la segunda parte la tuvimos muy clara para empatar casi al final del partido, balón al palo y lío entre Miguel y Mikel que no pudieron meterla tras buen pase de Álvaro desde la banda. Seguidamente en un contragolpe con el tiempo cumplido y el equipo muy adelantado, marcaron el 2-0 final.

Lo dicho, una pena …

Aúpa Lezkairu!! 

Portero: Víctor
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Miguel
Medios: Alvaro, Rodri, Iker, Cuto
Delanteros: Miguel Ari y Aure
Banquillo: –
Falta: Ney, Hamid, Navarro, Willy, Iñigo, Iban, Henry, Juan, Javier y David
Lesionados:
 Juanen, César

 

1-4 al Ecovaldi

No es partido fácil contra este equipo en Maristas, pero una vez más se ha resuelto con solvencia, seriedad, goles y juego. Destacar que faltando los dos porteros, Iker lo hizo bien bajo los palos. Otros dos goles de Iban que ya suma cinco, muy buen partido de Javier y David en las bandas y en general muy bien todos manteniendo el ritmo durante todo el partido y sin darles opciones a los delanteros contrarios. Hay que seguir sumando partido a partido, queda mucho. Ahora, a intentar pasar en la Copa el domingo y a ver si damos alguna sorpresilla!!!

Aúpa Lezkairu!! 

Portero: Iker
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Miguel
Medios: Miguel Ari, Juan, Aure, David
Delanteros: Henry y Cuto
Banquillo: César, Iban, Willy y Javier
Falta: Ney, Hamid, Navarro, Víctor
Lesionados:
Álvaro, Iñigo y Juanen

Resultados jornada:
RESULTADOS

 

Otra manita…

Gran partido de todo el equipo que no dejó opción desde el inicio al Casa Albero. Juego de toque desde atrás, buenos goles de jugada elaborada, velocidad y buen trabajo defensivo de todas las líneas… Así da gusto. Bien por Víctor que se lucío en la última jugada del partido haciendo cuatro paradas seguidas…

Aúpa Lezkairu!! 

Portero: Víctor
Defensas: Rafa, Mikel, César, Navarro
Medios: Miguel, Rodri, Aure, David
Delanteros: Ibán y Cuto
Banquillo: Miguel Ariz, Willy y Javi
Falta: Ney, Juan, Hamid, Iñigo, Henry, Juanen, Javier e Iker
Lesionado: Álvaro

Resultados jornada:

resultados

1-5 al Coastec en Berriozar

Si la semana pasada fue contundente el 3-0, esta semana lo superamos con el 1-5 al siempre complicado Coastec. Al igual que el último partido, la solidez defensiva y el trabajo del resto del equipo presionando y recuperando balones, hace todo más fácil. Vamos hacia arriba…

Aúpa Lezkairu!! 

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, César, Javi
Medios: Miguel, Rodri, Aure, David
Delanteros: Henry y Cuto
Banquillo: Miguel Ariz, Alvaro, Javier, Navarro, Iñigo y Willy
Falta: Ney, Juan, Hamid, Iban, Victor e Iker

Contundente victoria 3-0

Las aguas vuelven a su cauce con la primera victoria en liga y de una manera clara. Partido serio en todas las líneas y durante todo el partido, juego de toque y por las bandas, que fácil es el fútbol….!!!
Si seguimos en esta línea, pronto estaremos arriba.

Tras el partido y para celebrar las antiguas fiestas del Pilar en Lezkairu, se organizó junto con el Belagua y vecinos del barrio, un almuerzo a base de migas y pollo asado, seguido de campeonato de mus premiado con txapelas y cenas en Chez Belagua. ¡¡Espectacular!!

almuerzoFIESTAS

PARTIDAS MUS

la fot[1]

Aúpa Lezkairu!!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, César, Hamid
Medios: Miguel, Rodri, Willy, David
Delanteros: Henry y Cuto
Banquillo: Miguel Ariz, Iban, Javi Garcia, Iker y Juan
Falta: Ney, Javier, Navarro, Iñigo, Víctor y Aure
Lesionado: Álvaro,

resultados

2-0 primera derrota en liga

Tocaba perder…, desde el primer minuto se vio que no iba a ser nada fácil jugarle a este equipo en un campo más pequeño y al que ellos están más acostumbrados. La primera parte fue igualada con pocas oportunidades y un par de buenas paradas de Víctor. Al final, un despiste de marca en una falta al borde del área costó el primer gol. Poco después se pudo empatar de penalti, que se fue fuera.

A partir de ese momento se fue a peor, demasiado cambio de posiciones y perdidas de sitio por querer ir todos adelante, lo que hizo que ellos jugaran a placer a la contra, consiguiendo el segundo gol y evitando Víctor alguno más.

El próximo día será… Aúpa Lezkairu!!!

Portero: Victor
Defensas: Rafa, Mikel, César, Navarro
Medios: Miguel, Rodri, Aure, David
Delanteros: Henry y Juan
Banquillo: Hamid, Miguel Ariz, Cuto, iban e Iñigo
Falta: Ney, Javier, Willy, Javi García, Juanen e Iker
Lesionado: Álvaro,

RESULTADOS JORNADA
resultados copia

 

2-1 Adelante en la COPA

Por fin llegó un partido oficial y se saldó con victoria y pase de ronda en la copa.

Buen partido en líneas generales con destacado debut de los jóvenes, que se han adaptado perfectamente al equipo en los partidos de pretemporada. Destacar los golazos de Ibán y Juan, además de las ganas y buen juego de todo el equipo.

Ni que decir tiene que el almuerzo y las partidas de mus, de lujo!!!

almuerzo2]

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Mikel, Javi, Navarro
Medios: Javier, Willy, Aure, David
Delanteros: Iban y Álvaro
Banquillo: Hamid, César, Iker, Juan y Miguel
Falta: Víctor, Henry, Iñigo, Miguel Ari, Ney, Rodri
Sancionado: Cuto

Lezkairu 7 – Trontxo 2

Nueva victoria de pretemporada donde ya se va viendo maneras a los nuevos y donde hoy han disfrutado ante el Trontxo. Goles, jugadas y llegadas de todo tipo e incluso un penalti fallado. A ver si mantenemos esa ilusión y lo pasaremos bien esta temporada.!!

Viernes entrenamiento a las 20,30 h y Domingo partido oficial de COPA a las 9,00 en el Soto.

Aúpa Lezkairu!!!