LEZKAIRU 1 – BURLADÉS 3

No fue mal partido el que se realizó contra el primer clasificado, sobretodo en la segunda parte donde tuvimos el 2-2 en nuestra mano en una buena oportunidad, en la siguiente jugada marcaron el 1-3.

No queda otra que intentar ganar los partidos que quedan y esperar a ver si pinchan los demás. Si no, como algún otro año, celebraremos el descenso en la Capea 2014.

Aúpa Lezkairu.

Portero: Juanen
Defensas: Navarro, Harry, Rafa, Hamid
Medios: Cuto, Mikel, Pedro, Romo
Delanteros: Henry y Willy
Banquillo: César, Rodri, Iker e Iñigo
Falta: Ney, Juan, Iñaki, Iban, Aure, Víctor  y Eugenio.

RESULTADOS

 

La Copa 2 – Lezkairu 0

Muy mal resultado un día que podíamos haber sumado y tener más posibilidades de salir del pozo. No ha podido ser y tendremos que sumar mucho en los cuatro partidos que faltan. No va ha ser nada fácil pero hay que intentarlo entre todos, no perdemos nada.

En cuanto al partido, se comenzó bastante bien, bien colocados y llegando en alguna ocasión, pero en una perdida de balón en el centro y la defensa descolocada, se encajó el 1-0. A partir de ahí, un quiero y no puedo, lesión de Iban, y ya prácticamente no llegamos. Se notó mucho el bajón físico, y en otra perdida en el centro y fallo de marcaje en el segundo palo, el 2-0. De ahí al final, poco se pudo hacer.

Hay que pensar en que le podemos dar guerra al Burladés, intentarlo y si no se puede, al siguiente…. no hay que arrojar la toalla.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctpr
Defensas: Navarro, Mikel, Rafa, Harry
Medios: Rodri, Aure, Pedro, Romo
Delanteros: Cuto e Ibán
Banquillo: Juanen, Hamid, César, Iñaki y Henry
Falta: Willy, Ney, Iñigo, Juan, Iker y Eugenio.

RESULTADOS:

resultados

Lezkairu 1 – A.Aranzadi 0

Partido muy completo y luchado por todo el equipo, especialmente en defensa que estuvo de 10. Muy concienciados y bajo la nieve, el equipo jugó muy práctico, sin regalar balones y jugando de manera más directa que otras veces, con balones a Iban y Ney, que crearon peligro junto a Romo, que marco en la primera parte. Es una manera de jugar menos vistosa pero nos hace llegar más veces al área rival y los tenemos más alejados de la nuestra. De hecho hubo muchas ocasiones que salvó el portero, el mejor de su equipo.

A ver si seguimos con esta actitud y conseguimos ganar el siguiente partido para salir de los puestos de descenso. Si remamos todos en la misma dirección, lo podemos hacer sin problema.

Una vez más, demasiada gente que falta.

Portero: Juanen
Defensas: Hamid, Mikel, Rafa, Iñaki
Medios: Juan, Aure, Rodri, Romo
Delanteros: Ney e Ibán
Banquillo: Harry, Cuto, Víctor y Navarro
Falta: César, Iker, Pedro, Eugenio, Henry e Iñigo

Sancionado: Willy

resultados

Partido domingo anterior:

Cordovilla 1 – Lezkairu 0

Portero: Víctor
Defensas: Navarro, Mikel, Rafa, Harry
Medios: Eugenio, Aure, Pedro, Juan
Delanteros: Willy y César
Banquillo: Rodri
Falta: Juanen, Iker, Hamid, Romo, Cuto, Ney, Iñaki, Iñigo, Henry e Iban. (¡¡¡10 jugadores!!!)

Lezkairu 2 – Norteño 5

Difícil partido condicionado una vez más por las múltiples bajas por lesión, viajes, etc, que venimos arrastrando toda la temporada. En la primera parte dimos bastantes facilidades para que se pusieran con ventaja a un equipo que es segundo clasificado y no perdonan. En la segunda mejoramos jugando más en largo, marcando dos goles (Iban) pudiendo hacer alguno más en varias ocasiones. Todos los que estuvieron hicieron un esfuerzo importante aún no estando en las mejores condiciones y es de agradecer.

A ver si conseguimos recuperar a todos y ganar un partido lo antes posible para poder salir de los puestos de descenso, que por primera vez esta temporada nos vemos inmersos.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Iñaki, Harry, Juan, Hamid
Medios: Eugenio, Aure, Rodri, Víctor
Delanteros: Willy e Ibán
Banquillo: César, Rafa, Iñigo, Iker
Lesionados: Romo
Falta: Navarro, Pedro, Mikel, Henry, Ney

Sancionado: Cuto

 resultados

LIEBHERR 3 – LEZKAIRU 0

Otro partido nefasto en el que a las bajas por lesión, faltas sin avisar, etc… se ha unido la actuación de un árbitro, que ya desde hace unas temporadas y él sabrá por qué, viene con una actitud clara de perjudicarnos y sacarnos del partido. No voy a comentar jugadas  concretas que ya no tienen importancia, sino la actitud… que luego conlleva las decisiones a favor o en contra.

Tampoco vamos a echar la culpa al árbitro de la derrota, que no la tiene, y tenemos que pensar un poco en como cambiar la dinámica que llevamos. Todavía queda mucho tiempo y si nos lo proponemos, podemos!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Navarro, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Eugenio, Aure, Pedro, Cuto
Delanteros: César e Íñigo
Banquillo:Victor y Romo
Lesionados: Iker, Ibán y Rafa
Falta: Juan, Rodri, Iñaki, Ney, Willy y Henry

RESULTADOS

Lezkairu 2 – Urdiña 2

http://www.youtube.com/watch?v=zLkyph_NjBU

No hay manera de ganar, ni si quiera en casa y contra uno de los de abajo, los nuestros…. A diferencia de otros partidos empezamos bastante bien colocados, dominando, con oportunidades y con buen gol de Javi Romo. A partir de ahí, ya no corremos, pasecitos cortos sin intensidad, descolocación, huecos en el centro del campo, fallos en marcajes y se nos ponen por delante en las dos únicas ocasiones que tiran a puerta.

La segunda parte conseguimos empatar pronto con un segundo gol de Javi Romo, penalty que le hicieron a el mismo. Hasta el final, un quiero y no puedo con varios «acercamientos» pero sin llegar a crear peligro. Empate y gracias….

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Navarro, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Romo, Aure, Pedro, Cuto
Delanteros: Ney y Willy
Banquillo:Iker, Iñigo, Iñaki, Rodri, César y Juanen
Lesionados: Ibán y Rafa
Falta: Juan, Eugenio y Henry

RESULTADOS

Electrojis 2 – Lezkairu 0

Poco que objetar a la derrota, ya que hicimos un partido serio en defensa a pesar de los goles, pero prácticamente no llegamos a puerta contraria, con lo que difícilmente podemos ganar. Se perdieron muy rápido los balones en el centro del campo y las bandas, y arriba Henry estaba muy solo para intentar algo.

A ver si no hay más lesionados, vamos todos los disponibles y damos el callo el próximo partido, que ese si que va a ser importante para la clasificación. Urgen los puntos!!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Navarro, Harry, Juan, Hamid
Medios: Eugenio, Aure, Rodri, Cuto
Delanteros: Víctor y Henry
Banquillo: Pedro, Iker, Willy e Iñaki
Lesionados: Romo, Ibán, César y Rafa
Falta: Mikel, Iñigo y Ney

Garre 2 – Lezkairu 1

En el último minuto se nos fue el empate después de un partido difícil, en el que se ha tenido que ir luchando contra las adversidades. Lo primero y hay que solucionarlo, no puede ser que falten 8 jugadores en un partido que además era a las 10,30 h. Ha habido un lesionado en el partido y ha tenido que jugar César sin recuperar del todo. Una pena por el partido tan importante que era. Por lo demás, destacar el golazo de falta por toda la escuadra de Iñigo y la lucha en general de todos los que estuvieron. Al final mala suerte en  la jugada final y tres puntos que suma demasiado fácil uno de nuestra liga.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rodri, Mikel, Rafa, Hamid
Medios: Eugenio, Ney, Pedro, Cuto
Delanteros: Iñigo y Henry
Banquillo: César
Lesionados: Romo e Ibán
Falta: Víctor, Harry, Iker, Iñaki, Navarro, Willy, Aure y Juan

resultados

1-4 y apeados de la Copa!!!

No ha sido el partido tan malo como el resultado indica, ya que una día más, se jugó bien y el equipo estuvo implicado, pero las cuatro veces que llegaron acabaron en gol. Alguno con mucha suerte, como el centro que se coló por la escuadra casi desde la línea de banda, y otros por claros fallos de marcaje en jugadas fáciles de defender que sentenciaron ya el partido en la primera parte. En la segunda, más tranquilos, el resultado fue de 1-0 a nuestro favor, pero ya era muy tarde.

La verdad que Osasuna tiene un equipo muy completo y juegan bien, pero creo que les podíamos haber dado un poco más de guerra. Otro día será… ahora nos importa el partido del domingo contra el Garre, ahí no podemos fallar!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Navarro, Harry, Rafa, Hamid
Medios: Iñaki, Mikel, Pedro, Cuto
Delanteros: Willy y Henry
Banquillo: Eugenio, Rodri, Iker, Juanen e Iñigo
Lesionados: César, Romo e Ibán
Falta: Ney, Aure y Juan

 

LEZKAIRU 2 – ANSOAIN 2

Muy buen punto conseguido contra el líder y que pudieron ser tres, ya que el empate les llegó a falta de tres minutos, después de remontarles el 0-1 de la primera parte.

Empezamos el partido bastante bien plantados, aunque la calidad y la velocidad del Ansoáin enseguida se hizo notar y fue Juanen el que se encargó de evitar dos goles cantados. Al filo del descanso y en una jugada sin aparente peligro llegó el gol de un tiro colocado junto al poste.

Se continuó la segunda parte bien situados, con ellos un poco más atrás, por lo que a base de insistir, llegó el empate en un tiro de Iban y cuando menos se lo esperaban el segundo, de Juan, tras jugada de Iban e Iñigo. Toda una sorpresa para ellos… se intentó aguantar el resultado pero consiguieron el empate a falta de muy poco en un tiro por la escuadra desde el lateral del área.

Una pena porque tuvimos la victoria muy cerca, pero al final contentos por la dificultad de puntuar contra este equipo.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Navarro, Harry, Rafa, Hamid
Medios: Rodri, Iker, Pedro, Juan
Delanteros: Víctor e Ibán
Banquillo: Iñaki e Iñigo
Lesionados: César y Romo
Falta: Eugenio, Ney, Henry, Aure, Mikel, Cuto, Willy,

resultados