TEMPLE 1 – LEZKAIRU 1

Víctor que debutó como jugador de campo, marcó el gol que abría el marcador.

Víctor que debutó como jugador de campo, marcó el gol que abría el marcador.

No hemos terminado el año mal del todo consiguiendo un nuevo empate contra un rival directo. Empezamos bastante fríos y despistados, regalando tres oportunidades que ellos no supieron terminar y que nos pudo costar el partido para los diez minutos. Hay que corregir este problema porque nos está costando caro este año.

Poco a poco conseguimos el control del partido sin crear muchas oportunidades, hasta la incorporación de Víctor, protagonista del partido como jugador de campo, que consiguió marcar un buen gol de tiro cruzado junto al palo.

La alegría nos duró muy poco, ya que no estuvimos atentos en el rechace de un tiro sin apenas peligro y que remataron a la red consiguiendo el empate.

Hemos terminado el año con 3 victorias, 3 derrotas y 5 empates…. podemos mejorar, ya que alguno de los empates debió ser victoria con un poco más de concentración y acierto.

Feliz Año Nuevo a todos!!!! 

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Navarro, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Rodri, Romo, Aure, Iñaki
Delanteros: Henry y Juan
Banquillo: Víctor, Pedro, Iker y Rafa
Lesionados: César y Javi
Falta: Eugenio, Iñigo, Iban, Ney, Cuto y Willy

RESULTADOS

BURLADÉS 4 – LEZKAIRU 2

El madrugón (8,30) no nos sentó nada bien después de la cena del viernes y ganó merecidamente el Burladés que tiene muy buen equipo, fuerte y rápido. Comenzamos con varios despistes en defensa y fallos de marcaje para que enseguida se pusieran 2-0 y ya fuera complicado ganar. A partir de ahí el partido estuvo igualado en bastantes fases, con varias oportunidades para el Lezkairu destacando una gran jugada de Iban que estrelló el balón en la escuadra. Nos metimos en el partido con el 2-1 de penalti, pero enseguida nos colaron el tercero en una buena jugada y otra vez se puso cuesta arriba.

En la segunda parte se dominó bastante bien el centro del campo, conseguimos el segundo gol a la salida de un corner por medio de Pedro, pero otra vez rápidamente, nos encajaron el 4-2 y no hubo tiempo para reaccionar.

Hoy era el líder, pero el próximo partido si que es de nuestra liga y muy importantes los puntos. A ver si vamos con ganas y acabamos el año con una victoria….

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Rafa, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Rodri, Pedro, Aure, Iñaki
Delanteros: Ney e Iban
Banquillo: Henry, Juan e Iñigo
Lesionados: César, Romo y Javi
Falta: Juanen, Eugenio, Navarro, Iker, Cuto y Willy

RESULTADOS JORNADA:

reslutados 22

Lezkairu 1 – La Copa 1

Una pena no haber ganado un partido que se nos puso de cara desde el principio con superioridad numérica al no estar ellos con el equipo completo. Ese factor nos hizo salir más relajados y aunque lo intentamos con buen criterio, tocando y jugando por bandas, no hubo manera de lograr un gol en jugada o tiro exterior. Fue en un saque de esquina Mikel el que logró abrir el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, dos goles anulados por posible fuera de juego…. y en una pérdida de balón con la defensa muy adelantada… el empate.

De ahí hasta el final, un quiero y no puedo, enredos que no nos llevan a ningún lado y un solo punto que se hace muy poco tal y como se desarrolló el partido. A ver si no nos tenemos que acordar de estos puntos al final de temporada….

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Rafa, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Cuto, Rodri, Pedro, Navarro
Delanteros: Willy e Iban
Banquillo: Eugenio, Aure, Iñaki, Iker
Lesionados: César, Romo y Javi
Falta: Juanen, Juan, Iñigo, Ney y Henry

resultados

Lezkairu 7 – Serfon 2

Partidako en Lezkairu con siete goles (7) como siete soles al Serfon, que vinieron confiados y se llevaron la del pulpo… adelante en la copa a Octavos!!!

Dos golasos de Ney, Henry, Juan, Cutico, Iñigo y Eugenio en una mañana gloriosa que acabó con una chuletada en Zizur con sus consiguientes partidas de mus. No se puede pedir más.

0e7ac05a10dfc64…8162f0823cdla foto

Ases de Henry a Pedro comiendo tapete , jjjjjj

Ases de Henry a Pedro comiendo tapete , jjjjjj

 

 

como se ponen....

como se ponen….

 

y como no!!! cuidando la cantera..!!!

y como no!!! cuidando la cantera..!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Cuto, Rodri, Ney, Juan
Delanteros: Willy y Henry
Banquillo: Eugenio, Navarro, Pedro, Iñaki, Iñigo
Lesionados: César, Romo, Iban y Javi
Falta: Aure, Víctor, Iker

A.Aranzadi 1 – Lezkairu 1

Empate en el campo del Irati, en la Rotxa, contra un equipo bastante joven y correoso. El equipo sigue en buena línea de juego y concentración en los partidos, ahí están los resultados sin perder en las cuatro últimas jornadas.

Empezamos bien el partido, pero un despiste defensivo originó el primer gol en contra. Poco a poco nos fuimos recuperando y cogiendo el centro del campo, ellos presionaban bien y se intentó en saques de falta y corners sin llegar a crear peligro. En la segunda parte, con el aire a favor, estuvimos mucho mejor y llegó el gol del empate tras jugada de Javi Romo y remate en el primer palo de Iván…

Buen resultado que nos sirve para mantenernos fuera del descenso, pero hay que ganar en casa para estar más tranquilos en la mitad de la tabla para arriba.

Destacar el debut de Pedro en el centro del campo, que lo hizo fenomenal para ser el primer partido.

Próximo partido COPA!!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Rafa, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Cuto, Rodri, Iker, Romo
Delanteros: Willy y Henry
Banquillo: Eugenio, Navarro, Juan y Pedro
Lesionados: Iñaki, César, Iban y Javi
Falta: Iñigo, Aure, Ney y Víctor

resultados

Lezkairu 1 – Cordovilla 0

Por fin hemos podido sacar los tres puntos en liga, que buena falta nos hacía. El salto en la clasificación ha sido notable y está más acorde con el juego que se estaba desarrollando.

Se comenzó el partido muy bien, dominando claramente y con el Cordovilla metido en su campo defendiéndose sin apenas crear peligro. Tras varios intentos, el gol llegó en una jugada de pillo, sacando una falta directa rápidamente mientras la defensa y el portero se preocupaban de colocar la barrera. Gol de listo del reaparecido Ney, que poco después lanzó al poste una  bonita jugada personal. A partir de ahí el partido se desarrolló a trancas y barrancas, con mucha pelea, continuas protestas de los visitantes, que acabaron por descentrar al árbitro obligándole a cortar el juego continuamente, pasando el tiempo a nuestro favor.

Bien por la asistencia de casi todo el equipo, por la buena actitud, por mantener la portería a cero, y como no, por el almuerzo y las partidas de mus.

55f6partidas mus

A ver si aprovechamos la racha y ganamos en la Rotxa el domingo para colocarnos en un zona más cómoda de la clasificación.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Navarro, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Cuto, Rodri, Aure, Romo
Delanteros: Henry e Iban
Banquillo: Iker, Ney, Willy, Javi, Juanen y Rafa
Lesionados: Iñaki, César y Eugenio
Falta: Iñigo y Juan

resultados2

NORTEÑO 4 – LEZKAIRU 4

Partidazo el disputado el domingo en Berriozar con mucha lluvia, buen terreno de juego y dos equipos con ganas de ganar… Una pena no haber sacado los tres puntos, más que merecidos, ya que tuvimos mala suerte en alguno de los goles en contra y buenas oportunidades de marcar más….

Desde el portero, que a pesar de los goles estuvo de 10, pasando por la defensa muy serios, el centro del campo trabajador y arriba cumpliendo con los goles Henry e Iban, que hizo un partidazo con dos goles y un tiro a la escuadra.

Hay que seguir en esta línea y empezaremos pronto a ver resultados y muchos puntos, que nos hacen falta…

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Juan, Harry, Mikel, Hamid
Medios: Cuto, Rodri, Aure, Romo
Delanteros: Henry e Iban
Banquillo: Iker, Iñigo y Rafa
Lesionados: Iñaki, César, Víctor, Eugenio, Javi
Falta: Ney, Navarro, Willy

resultados copia