Tras las múltiples peticiones de nuestros seguidores volvemos a las crónicas, a ver si nos motiva un poco y vamos subiendo posiciones en la tabla….
El partido de ayer contra el Garre fue uno de esos que da gusto jugar por las ganas y motivación de la gente. En frente, un equipo peleón y marrullero, al que la mejor manera de contestar es llevándonos los tres puntos de su casa… y así fue: 1-2
Aunque no estábamos bien de efectivos por lesiones y otras causas que no vienen al caso, todos los que jugaron ayer dieron el callo, y con esa actitud, ganaríamos a cualquier contrario de nuestro grupo.
Destacar el trabajo defensivo de todo el equipo, empezando por Iñigo, que estuvo seguro por arriba y sacando un par de balones por bajo, de esos que ganan puntos.
Comenzamos el partido serios y bien colocados, además de aprovechar la debilidad en la portería del contrario, sacando provecho de los lanzamientos lejanos para marcar dos goles, uno en un rechace de Rodri y otro golazo de David desde fuera del área. En la segunda parte ellos presionaron más y supimos defendernos con ganas y controlando los tiempos del partido, entre las protestas y salidas de tono de los jugadores del Garre. El cansancio se hizo notar en la parte final del encuentro y no llegamos con tanta facilidad al marco contrario, pero los tres puntos se fueron para Lezkairu.
Gran victoria!! Aúpa Lezkairu!!