Tardó en llegar, pero por fin se hizo el mejor partido de la temporada, y además, contra uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, al que adelantamos en la clasificación y superamos el golaverage particular.
Aunque siguen produciéndose ausencias notables en cada jornada por lesiones y otras causas, el domingo se logró completar un equipo equilibrado y con ganas de hacer las cosas bien. Partiendo de una portería que acabó a cero y defendida a la perfección por Iñigo, una defensa que no cometió errores, con un Iñaki desatado, un centro del campo mezcla de juventud y veteranía que trabaja y ayuda en tareas de recuperación, un reaparecido «canario» que enchufó tres, más la vaselina de Henry…. hizo que el partido fuera una fiesta para el Lezkairu y se consiguieran tres puntos fundamentales.
Importante también el banquillo, que oxigenó en la segunda parte las acometidas y rabietas de un Charco totalmente sorprendido y humillado.
Ahora, a seguir en esta línea… quedan 5 partidos y está en nuestra mano sacar adelante la temporada y lograr el objetivo de la permanencia.
Aúpa Lezkairu!!!