LEZKAIRU 0 – LIEBHER 0

Punto muy trabajado y peleado por todo el equipo ante un rival que también pelea y que tiene jugadores rápidos. Aunque hay cosas que se pueden ir mejorando se sigue jugando bien y además manteniendo la puerta a cero. Lo más destacado el debut de Iván, que lo intentó todo para meter gol y no tuvo suerte. Nos vendrá muy bien ahí arriba, ánimo !!!

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Hamid, Harry, César, Rafa
Medios:Cuto, Rodri, Aure, Romo
Delanteros: Willy, Javi
Banquillo: Iván, Navarro, Juan y Eugenio
Lesionados: Iñaki
Falta: Iñigo, Ney, Iker, Mikel, Henry, Víctor

resultados copia

URDIÑA 2 – LEZKAIRU 1

Nueva derrota en liga y ya van dos…. hay que espabilar y sacar puntos lo antes posible para no quedarnos atrás. En cuanto al partido, no se jugó mal, todo lo contrario, se intenta tocar, jugar desde atrás y lo hacemos bien hasta llegar al área, que no conseguimos ese último pase o un tiro a puerta que sorprenda al portero. En cuanto a los goles en contra, dos contraataques que nos pillan adelantados y acierto del 100%…. a ver si en el próximo tenemos nosotros esa suerte.

Aúpa Lezkairu!!

Portero: Víctor
Defensas: Juan, Harry, Rafa, Iñaki
Medios: Iván, Rodri, Aure, Romo
Delanteros: Willy, Javi
Banquillo: Henry, Hamid, César y Juanen
Lesionados: Iñaki, Iker
Falta: Iñigo, Ney, Eugenio, Mikel,

Adelante en la copa, 1-0 al Donibane

Buen partido el jugado ayer, pasando la eliminatoria con un equipo difícil como el Donibane. Lo más destacado fue el orden en todo el campo, buen trabajo de equipo, lucha y el golazo de Rodri por toda la escuadra tras una jugada con varios pases al primer toque. Se notó y mucho que estábamos prácticamente todos y con los cambios acabamos el partido mucho mejor físicamente. Si seguimos en esta línea nos llevaremos muchas alegrías y sumaremos puntos, que es lo que nos interesa para estar tranquilos a final de temporada.

Enhorabuena chavales y a por la próxima!!!!

Aupa Lezkairu!!

Portero: Juanen
Defensas: Hamid, Mikel, César, Rafa
Medios: Eugenio, Rodri, Aure, Romo
Delanteros: Willy, Henry
Banquillo: Harry, Iker, Navarro, Juan, Javi, Iván
Lesionados: Iñaki, Víctor
Falta: Iñigo, Ney

Lezkairu 1 – Electrojis 3

Mal comienzo en cuanto al resultado en la primera jornada de liga aunque tampoco nos fuimos descontentos del juego, se intentó tocar y jugar desde atrás, pero no llegamos con claridad más que en faltas laterales y corners, de ahí vino el gol del empate de Juan cabeceando bien en el segundo palo. Hay que reconocer los méritos del contrario que tiene un equipo fuerte y completo, nosotros tenemos que ir mejorando e ir sumando puntos, esto no ha hecho más que empezar.

El domingo Copa contra el Donibane, a ver si podemos pasar y nos da moral para el siguiente partido de liga.

Vamooosss Lezkairu!!!!

Equipo inicial:

Portero: Juanen
Defensas: Hamid, Mikel, Rafa, Javi
Medios: Romo, Iker, Aure,Juan
Delanteros: Willy, Henry
Banquillo: Rodri, César
Lesionados: Iñaki
Falta: Victor, Eugenio, Iñigo, Ney, Navarro, Iván, Harry

Empate en el último amistoso

Poco a poco vamos cogiendo la forma y el domingo se jugó bien algún rato o por lo menos se intentó. Aunque faltan todavía muchas cosas por mejorar, tanto en defensa como a la hora de terminar las jugadas que creamos, el tono físico va mejorando y eso ayudará a llegar mejor al área contraria y tener más oportunidades. De nuevo volvió a marcar César en un córner, que está muy bien pero tenemos que conseguir también hacer otro tipo de goles tirando a puerta más a menudo.

El viernes otra vez entrenamiento para todo el que pueda bajar y el domingo, ya va en serio… primer partido de liga contra Electrojis a las 9,00 en nuestro campo, a ver si somos capaces de empezar sumando para no pasar apuros al final.

Vamooooos chavaleeeesss, aúpa Lezkairu!!!!!!

La vuelta para Belakis Laudio, 3-1

Belakis Lezkairu2

Esta vez la victoria se fue para los de Llodio, que ejercieron de buenos anfitriones y se llevaron el partido justamente. El Lezkairu acusó la falta de rodaje y sobretodo en la segunda parte, se le notó más afectado por el cansancio y el calor. Belakis, notablemente reforzado, jugó bien la baza de su campo, eso si, el primer gol vino en un claro fuera de juego….(jjjj)

Todo esto fue una excusa para pasar un gran fin de semana, organizado perfectamente por los locales y en el que disfrutamos del partido, una gran comida para 35 personas a base de bacalao y chuletones, las consiguientes partidas de mus y marcha, mucha marcha hasta no se que horas…. caravana incluida…

la fot[3]

la fot[5]

Gracias a los que organizaron, a los que participaron, a los y las acompañantes y sobretodo intentar que no se pierdan estas costumbres, que es en realidad lo que merece la pena.

Hasta la próxima!!!!

Lezkairu 3 – Trontxo 0

Primer partido amistoso y victoria fácil ante un equipo flojillo, todo hay que decirlo… Lo más destacado, el debut de los nuevos fichajes Rodri y Eugenio, que además marcaron un gol cada uno. El otro golico de Mikel, cabeceando un corner en el segundo palo servido por Aure (jugada ensayada). Una buena mañana para empezar y a ver si seguimos la racha.

Este viernes NO HAY ENTRENAMIENTO, juega Osasuna a las 21,00 h y al día siguiente hay partido…Fiesta!!!!

El sábado, desplazamiento a Llodio, (salida en coches a las 9,30 h desde el Soto) y a pasar un buen día jugando el amistoso a las 12,00 h, sidrería, poteo, y lo que se tercie!!!

Asi siiiiiiii!!!, Aupa Lezkairuuuuu!!!!

Entrenamientos y Partidos PRETEMPORADA

COMIENZO ENTRENAMIENTOS VIERNES 30 DE AGOSTO A LAS 20,30h

Los partidos para septiembre serán los siguientes:

Día 15: Lezkairu – Trontxo (A las 9,00 h en Lezkairu)

Día 21: Belakis Laudio – Lezkairu (A las 12,00 h en Llodio, después sidrería..)

Día 29: Lezkairu – Serfon (A las 9,00 h en Lezkairu)

Lezkairu 5 – Belakis Laudio 1

Lo de menos es el resultado, pero bueno, ahí está (jjjj)…. Lo mejor, el gran día que pasamos los dos equipos jugando un buen partido de fútbol, disfrutando de una fenomenal comida en Chez Belagua, intensas partidas de mús y un laaaargo poteo por el Casco Viejo de Iruña… no se puede pedir más. Gracias a todos y a ver si se puede repetir en septiembre con una sana revancha en Llodio !!!!

Aúpa Lezkairu y Aúpa Belakis!!! DSC_0809okDSC_0808okDSC_0813okla foto[6]la foto[2]