Este sábado partido amistoso LEZKAIRU – BELAKIS LAUDIO

Para terminar la temporada nada mejor que un partido amistoso, en este caso contra Belakis Laudio, equipo de la localidad alavesa de Llodio, que nos visitan y con la que esperamos estrechar las ya buenas relaciones, jugar la vuelta en su localidad y pasar un buen día.

El partido se celebra el sábado 1 de junio a las 12’00 h en el campo de Lezkairu, después jornada gastronómica de ambos equipos en Chez Belagua y poteo por el Casco Viejo.

Así da gusto!!!!

Impresionante capea 2013!!!

El pasado sábado 25 de mayo nos fuimos de capea a la Finca La Estafeta de Marcilla para celebrar el final de temporada, donde pasamos un gran día de fiesta y donde hubo de todo…. almuerzo, recortes, toreo del bueno, calderete, cogidas, encierrillo, presi y capi a la piscina…..os adelanto unas imágenes y en breve podréis ver toda la secuencia en el apartado de fotos. Un día grande!!!!GRUPO capea

DSC_0335DSC_0468 DSC_0493

DSC_0638DSC_0397

encierrillo

Por fin!!!! objetivo cumplido!!!!

Nos quedaba el último partido para salvar la categoría dependiendo de nosotros mismos y lo conseguimos con un empate a 2 contra el Iruña, equipo que ha descendido. Muy buena primera parte con dos golazos de Javi Romo y una segunda parte con muchos cambios, muchas imprecisiones, nervios y sufrimiento con el empate hasta el final. Más vale porque el Serfon ganó 0-3 al Auzoberri y de haber perdido estábamos en Tercera.

Ahora solo queda disfrutar del final de temporada con la CAPEA del próximo 25 de Mayo, los partidillos de los miércoles y la CENA final con entrega de trofeos, azulejos, etc….

ENHORABUENA a todos y a disfrutar!!!!

Aúpa Lezkairu!!!

Equipo inicial:

Portería: Juanen
Defensas: Hamid, Iker, Mikel, Rafa
Medios: Romo, César, Aure, Iván
Delanteros: Javi, Henry
Banquillo: Victor, Iñaki, Juan, Iñigo, Willy, Joseba, Harry
Lesionados: Pirri, Toni, Óscar
Falta: Ney, Navarro,

 

ATENCION!!!! CAPEA 25 DE MAYO!!!!

El próximo 25 de Mayo se celebrará la CAPEA CD LEZKAIRU 2013 conjuntamente el  equipo de BOSCOS y el REGIONAL.

Lugar: MARCILLA (Finca La Estafeta) www.everyoneweb.es/fincalaestafeta/
IDA: Salida Autobús desde Lezkairu: 09,00 h.
VUELTA: Salida Autobús desde Marcilla: 19,00 h

Precio: 65 € TODO INCLUIDO: Autobús, Almuerzo, suelta de vaquillas, Comida, PISCINA y BARRA LIBRE durante toda la jornada hasta las 18,00 h.

Para el almuerzo se servirá txistorra, panceta, queso, etc… y para comer, entrantes, calderete y postre. Bebida, todo lo que quieras hasta hartar!!!!

IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia previo pago de los 65 € lo antes posible a Iñigo Marrodán o Luis Viedma del equipo de Boscos.

Hay unas 40 solicitudes así que darse prisa, PLAZAS LIMITADAS hasta llenar autobús. Traed a los amigos, novias, amigas, amigos, mujeres, niños, a la suegra!!!…..TODO VALE!!!!!

capea marcilla

Segunda oportunidad perdida

No nos pudo salir peor cuando lo teníamos todo de cara para haber celebrado la permanencia en casa. Muchas ausencias, muchos nervios y bastante desbarajuste tanto en defensa como falta de puntería arriba. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena pero los dos últimos partidos no hemos estado a la altura.

Solo nos queda una bala en la recamara para depender de nosotros mismos salvar la categoría el domingo en la Txantrea. Con un empate nos vale, incluso perdiendo si no gana el Serfon…. pero sin duda, hay que salir a ganar el partido como sea.

Merece la pena hacer un esfuerzo para mantenernos en 2ª, después de una temporada irregular en cuanto a los resultados, pero con buen ambiente de equipo. Tenemos que acabar la temporada celebrando la permanencia como se merece.

Aúpa Lezkairu!!!

Equipo inicial:

Portería: Juanen
Defensas: Hamid, Rafa, Harry, Iker
Medios: Romo, Mikel, Aure, Iván
Delanteros: Javi, Willy
Banquillo: César
Lesionados: Pirri, Toni, Óscar
Falta: Victor, Iñaki, Navarro, Juan, Iñigo, Henry, Ney, Joseba

RESULTADOS JORNADA
2ª DIVISION A

LA UNICA / BAR AVENIDA  2-0
LEZKAIRU / AUZOBERRI  0-2
IRUNTXIKI / TEMPLE 0-0
CORDOVILLA / ARNINATXETA 1-1
SERFON / PEÑA EUSKALHERRIA  4-4
LA JARANA / ANSOAIN  0-3

Primera oportunidad perdida

Se pudo haber celebrado la permanencia el domingo y no pudo ser con el empate a dos final. Una buena oportunidad perdida, ya que el Serfon estaba con 10 jugadores y eso nos hizo jugar demasiado relajados y olvidarnos de la oportunidad que teníamos de haber solucionado el partido en la primera parte. Mal defensivamente y con muy pocos remates entre los tres palos, hay que dar por bueno el empate, ya que marcaron dos pero estrellaron otros dos en el larguero, que bien pudo ser una derrota totalmente inesperada.

De momento, este miércoles a entrenar y a pensar en salvarnos contra el Auzoberri para llegar a la última jornada con tranquilidad.

Sin duda, lo mejor del día, juntarnos a comer todos en la sociedad Zumardi y disfrutar de buena carne preparada con maestría por Willy.

lezkairu zumardi

Aúpa Lezkairu!!!

Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas: Iñaki, Rafa, Harry, Joseba
Medios: Romo, Mikel, César, Ney
Delanteros: Javi, Willy
Banquillo: Iván, Navarro, Iker, Juan, Henry, Hamid
Lesionados: Pirri, Toni, Óscar
Sin cambiar: Aure

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A

AUZOBERRI – LA UNICA    0 – 0

ANSOAIN – CORDOVILLA    3 – 2

TEMPLE – LA JARANA    1 – 0

PEÑA EUSKALHERRIA – ARNINATXETA    0 – 0

SERFON – LEZKAIRU    2 – 2

IRUÑA BAR AVENIDA – IRUNTXIKI BERIAIN    1 – 3

Valioso empate en casa del líder

Fenomenal el equipo y muy buena la racha de partidos sin perder que nos va posicionando en la zona tranquila de la tabla aún apretando los equipos de abajo. Este domingo, teniendo bastantes bajas, se jugó un partido perfecto ante un equipo también mermado pero siempre con mucho peligro. Con un poco más de suerte de cara a puerta, por fútbol y ocasiones merecimos ganar de manera clara.

Poco a poco vamos sumando en esta segunda vuelta y el objetivo de mantener la categoría está cada vez más cerca. Ganando el próximo partido al Serfon, penúltimo clasificado, no podrían superar los 24 puntos y les ganaríamos en el golaverage particular aún perdiendo los dos últimos partidos y que ellos lo ganaran todo. Así que todo está en nuestras manos…!!!

De momento, este miércoles a entrenar y a pensar en salvarnos cuanto antes.

Aúpa Lezkairu!!!

Equipo inicial:
Portería: Juanen
Defensas: Iñaki, Rafa, Harry, Joseba
Medios: Juan, Mikel, Ney, Navarro
Delanteros: Javi, Willy
Banquillo: César, Aure, Iván, Iñigo, Víctor
Lesionados: Pirri, Henry, Óscar, Romo
Falta: Toni, Hamid, Iker

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A

CORDOVILLA – TEMPLE 2 – 3
IRUNTXIKI BERIAIN – AUZOBERRI 0 – 0
LA JARANA – IRUÑA BAR AVENIDA 0 – 3
PEÑA EUSKALHERRIA – LEZKAIRU 1 – 1
ARNINATXETA – ANSOAIN 1 – 1
LA UNICA – SERFON 3 – 1

Lezkairu 1 – Izarra Veteranos 3

LEZK-IZARRA2

Un placer el partidillo disputado «amistosamente» en el campo de Lezkairu entre el equipo de Boscos local y el Izarra Veteranos. Con la presencia de los patrocinadores Chez Belagua y Bombones Torres, se vieron detalles de calidad de las viejas glorias, que sorprendieron a los locales en los primeros minutos con goles de Barbarin y Oroz. No pudieron remontar los del barrio pese a dominar toda la segunda parte de manera clara, con varias ocasiones de gol desbaratadas por los estellicas. El encuentro culminó con los dos equipos compartiendo mesa en Chez Belagua entre risas, comentarios, recuerdos y como no, partida de mus. Ahora queda jugar la revancha….. pero eso será otra historia!!!!

cena

Gracias a todos!!