Miércoles 10 Abril LEZKAIRU – IZARRA VETERANOS

Atención al choque del mañana miércoles a las 20,30 h entre el CD Lezkairu Boscos y el Izarra Veteranos. Un desafío de los estellicas al que no han tardado en responder los del barrio aceptando el reto, con la condición de ir todos a cenar al Chez Belagua al acabar el encuentro. El resultado……. ya se verá!!!!! pero no es lo de menos… jjjjj.

Aúpa Lezkairu!!!!

Partidazo y otra victoria (3ª consecutiva)

Vamoooooooossss!!!!! Hemos coincidido todos en comentar que ha sido el mejor partido de toda la temporada, mejor incluso que el 5-1 a La Jarana. Empezando por Víctor que ha estado de 10, el resto del equipo lo ha peleado todo, ha jugado el balón desde atrás, se han creado oportunidades por las dos bandas y se ha estado comprometidos desde el minuto 1 hasta el final. No se los puntos que harán falta para salvar la categoría, pero jugando así no habrá problemas. Quedan cuatro partidos y habrá que sacar 4 o 5 puntos por lo menos.

Ahora fiesta toda la semana santa y hasta el día 14 que jugaremos contra el líder. A ver si les damos un susto, o como mínimo, ponérselo muy difícil.

El miércoles habrá entrenamiento como siempre a las 20,30 h, partidillo a mala cara!!! bajar todos los que podáis !!! jjjjj

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas: Navarro, Rafa, Mikel, Joseba
Medios: Iván, César, Aurelio, Romo
Delanteros: Javi, Ney
Banquillo: Harry, Iker
Lesionados: Pirri, Henry, Óscar
Falta: Juan, Toni, Iñigo, Iñaki, Hamid

Sancionado: Willy

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A

AUZOBERRI – LA JARANA 1 – 0
ANSOAIN – PEÑA EUSKALHERRIA 1 – 2
TEMPLE – ARNINATXETA 1 – 3
LEZKAIRU – LA UNICA 3 – 0
SERFON – IRUNTXIKI BERIAIN 2 – 3
IRUÑA BAR AVENIDA – CORDOVILLA 0 – 1

Dos victorias seguidas y sumando!!!!

Aunque había bastantes ausencias y lesionados, hemos ganado en un campo que no se nos daba bien últimamente. Muy bien la primera parte con alguna oportunidad, orden y pocos sustos, salvo una falta muy bien despejada por Juanen en la cepa del poste. En la segunda se ha seguido insistiendo hasta conseguir el gol por medio de Aure tras buena jugada de Javi Romo. Algún apurillo al final pero también pudimos matar el partido en alguna contra muy clara y algunas faltas al borde del área que no conseguimos meter entre los tres palos…

Partido muy serio, con muy buena actitud y tres puntillos más que vamos sumando y metiendo presión a más equipos que estaban tranquilos en la mitad de la tabla. La cosa se aprieta…

Ni que decir tiene que lo mejor del día fueron los chuletones con que nos deleitó Willy en la sociedad de Tajonar tras el partido. Un placer!!!

El miércoles entrenamiento a las 20,30 h, no falléis!!

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Juanen
Defensas: Iñaki, Rafa, Harry, Hamid
Medios: Joseba, Mikel, Aurelio, Romo
Delanteros: Iván, Ney
Banquillo: Willy, César
Lesionados: Pirri, Javi, Henry, Óscar
Falta: Juan, Toni, Víctor, Iñigo, Iker, Navarro

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A
CORDOVILLA – AUZOBERRi 2 – 3
ANSOAIN – TEMPLE 3 – 0
IRUNTXIKI BERIAIN – LEZKAIRU  0 – 1
PEÑA EUSKALHERRIA – LA UNICA 2 – 2
SERFON – LA JARANA 1 – 2
ARNINATXETA – IRUÑA BAR AVENIDA 3 – 0

1 – 2 – 3 – 4 – 5 – Maaaaaaaaaaambooo!!!!

Se veía venir, se estaban haciendo las cosas bien y no llegaban los resultados por mala suerte, falta de gol, errores, etc…. y hoy a llegado todo junto, en el mejor momento y contra el equipo adecuado. Cinco goles de todo tipo, Ney (2), Íñigo golazo, Mikel y Navarro en buenas jugadas llegando desde atrás con Willy repartiendo asistencias.

En la segunda parte, con el 4-0, nos hemos relajado un poco y Juanen ha tenido que tirar de un recital de buenas paradas que han mantenido la ventaja. Al final 5-1, el mejor resultado de la temporada. Lo peor, las lesiones de Óscar (esguince de rodilla) y Henry (rotura de fibras) que esperemos no sea mucho tiempo.

El miércoles entrenamiento a las 20,30 h, a ver si podemos ir más genteeeee!!

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Juanen
Defensas: Óscar, Rafa, Mikel, Hamid
Medios: Joseba, César, Aurelio, Romo
Delanteros: Henry, Ney
Banquillo: Willy, Íñigo, Navarro, Iñaki, Harry, Iker
Lesionados: Pirri, Javi
Falta: Juan, Iván, Toni

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A
AUZOBERRI – ARNINATXETA   
2 – 1
TEMPLE – PEÑA EUSKALHERRIA   
0 – 1
LEZKAIRU – LA JARANA   
5 – 1
SERFON – CORDOVILLA   
3 – 2
LA UNICA – IRUNTXIKI BERIAIN   
0 – 0
IRUÑA BAR AVENIDA – ANSOAIN   
0 – 2

Robo!!!!!

Último minuto, remate desde dentro del área, el balón entra medio metro en la portería, lo saca el portero desde dentro y el árbitro dice que no lo ve!!!! Así se puede resumir un partido en el que nos debimos llevar los tres puntos.

Al final 1-1, con nuevo gol recibido de falta al borde del área y empate de Henry, que ya suma 5 de los escasos 12 que llevamos en liga, los menos goleadores de todas las categorías de Boscos…. y es que, si nos quitan los pocos que metemos lo vamos a tener difícil.

Lo mejor, la actitud de todos los jugadores que bajamos, remontando un partido que merecimos ganar.

El miércoles entrenamiento a las 20,30 h, no faltéis!!

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas: Óscar, Rafa, Mikel, Hamid
Medios: Joseba, César, Aurelio, Henry
Delanteros: Javi, Ney
Banquillo: Juan y Juanen
Lesionados: Pirri y Toni
Falta: Iker, Harry, Íñigo, Iñaki, Navarro, Iván, Willy y Romo

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A
CORDOVILLA – LEZKAIRU   1 – 1
ANSOAIN – AUZOBERRI   
3 – 1
TEMPLE – IRUÑA BAR AVENIDA   
0 – 4
LA JARANA – LA UNICA   
1 – 2
PEÑA EUSKALHERRIA – IRUNTXIKI BERIAIN   
0 – 1
ARNINATXETA – SERFON   
2 – 2

Se pudo hacer más!!!

Si en la anterior jornada se mantuvo el buen juego y equilibrio, no ha sido así en ésta. Fallos en defensa, muchos huecos en el centro del campo y pérdidas continuas de balón, pusieron en bandeja el triunfo al Arninatxeta que se encontró, casi sin querer, con 0-2. Fue entonces cuando reaccionamos un poco y se hicieron dos goles que llegaron demasiado tarde. Esto demuestra que si tiramos todos en la misma dirección y no hacemos cada uno la guerra por su cuenta, se puede remontar. Hay muchos partidos por delante y hemos jugado contra los primeros clasificados, así que ahora empieza nuestra liga. Hay equipo para estar mejor. Ánimo chavales!!!

El miércoles entrenamiento a las 20,30 h, no faltéis!!

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Juanen
Defensas: Óscar, Rafa, Javi, Hamid
Medios: Joseba, Ney, Aurelio, Romo
Delanteros: Iñaki, Henry
Banquillo: César, Iván, Toni, Navarro
Lesionados: Pirri
Sancionados; Willy
Falta: Iker, Harry, Íñigo, Juan, Víctor, Mikel

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A
AUZOBERRI – TEMPLE 1 – 1
IRUNTXIKI BERIAIN – LA JARANA 2 – 1
LEZKAIRU – ARNINATXETA 2 – 3
SERFON – ANSOAIN 1  – 1
LA UNICA – CORDOVILLA 4 – 1
IRUÑA BAR AVENIDA – PEÑA EUSKALHERRIA 0 – 3

Hay que seguir intentándolo!!

Seguimos en la buena línea de juego pero no de resultados!!! y ojo que los de abajo empiezan a sumar y si no puntuamos se puede complicar la cosa.

Empezamos el partido de tu a tu y la cosa no pintaba mal, hasta que un error en el despeje y tras dar en la mano de Óscar al borde de área, tiro imparable por la escuadra y 1-0. Pudimos empatar con varios intentos de Ney y una oportunidad de Javi, pero seguimos negados. En la segunda parte y con el centro del campo muy adelantado, marcaron el 2-0 de un buen tiro de fuera del área y ahí se acabó.

El domingo jugamos en casa y tenemos que darlo todo para ganar y subir algún puesto… hay que seguir intentándolo!!!! Vamoooos!!

El miércoles entrenamiento a las 20,30 h, no faltéis!!

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas: Óscar, Rafa, Harry, Joseba
Medios: Navarro, Mikel, Aurelio, Juan
Delanteros: Ney, Javi
Banquillo: Juanen, Íñigo, Henry, Hamid, Iker, Iván
Lesionados: Pirri, César
Sancionados; Willy
Falta: Romo, Toni, Iñaki

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A
CORDOVILLA – IRUNTXIKI BERIAIN   1 – 2   
ANSOAIN – LEZKAIRU   2 – 0  
TEMPLE – SERFON   1 – 0  
PEÑA EUSKALHERRIA – LA JARANA   4 – 1   
ARNINATXETA – LA UNICA   0 – 4   
IRUÑA BAR AVENIDA – AUZOBERRI   0 – 1

No hay tanta diferencia con el líder!!!

No se pudo sorprender al líder…. algo normal dentro de lo que cabe, pero no hubo tanta diferencia!!. El partido se decantó  de su lado por detalles en sendos fallos puntuales, no en cuanto al juego general que estuvo bastante equilibrado. Por otro lado, nos sigue costando terminar las jugadas de ataque, hacemos alguna falta innecesaria en las cercanías de nuestra área que nos cuestan goles. Lo mejor, la vuelta de los lesionados, Juanen con dos buenas paradas (incluida un penalti) y Ney, que jugó unos minutos y nos vendrá muy bien para esta segunda vuelta.

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Juanen
Defensas: Óscar, Rafa, Harry, Joseba
Medios: Navarro, Mikel, Aurelio, Romo
Delanteros: Iñaki, Javi
Banquillo: Ney, Hamid, Iker,
Lesionados: Pirri, César
Sancionados; Willy, Iván
Falta: Henry, Íñigo, Víctor, Juan, Toni

Merecida victoria!!!

Bieeeeen!!! partido serio, luchado, trabajado, sin broncas, y además el resultado pudo ser mejor. Muy bien plantada la defensa, peleando cada balón y con las ayudas del centro del campo, ha sido la clave para hacer un buen partido. Ya en la primera parte pudimos marcar en un claro penalti sobre Romo que el árbitro no quiso ver y un remate de Javi que salió fuera. Además Víctor ha estado fenomenal con dos grandes paradas. En la segunda parte hemos estado igual de serios intentándolo por las bandas y llegando así otro claro penalti que ha transformado Romo. Al final el resultado podía haber sido mejor si marcamos un segundo penalti en el último minuto que se nos ha ido fuera. Debut de otro «canterano», Joseba, que lo ha hecho muy bien por la izquierda.

Ahora a por el líder, en el partido que tenemos aplazado y que jugaremos el próximo domingo día 3, a las 9,00 h en Lezkairu.

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Víctor
Defensas:Óscar, Rafa, Harry, Hamid
Medios: Navarro, Juan, Iker Romo
Delanteros: Toni, Javi
Banquillo: Aurelio, Joseba, Íñigo, Iñaki
Lesionados: Juanen, Ney, Pirri, César
Sancionados; Willy, Mikel e Iván
Falta: Henry

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A

AUZOBERRI – PEÑA EUSKALHERRIA   3 – 3
IRUNTXIKI BERIAIN – ARNINATXETA   
1 – 1
LA JARANA – CORDOVILLA   
3 – 4
LEZKAIRU – TEMPLE   
1 – 0
SERFON – IRUÑA BAR AVENIDA   
1 – 1
LA UNICA – ANSOAIN   
1 – 1 

Hay que reaccionar YA!!!

Seguimos sin ganar este año pero hay que seguir intentándolo. No empezamos mal el partido intentando jugar y peleando los balones, pero nos cuesta muy poco salirnos del partido con la excusa del árbitro (patético y ya no es casualidad como nos arbitran últimamente), y ya dejamos de disputar cada balón, nos paramos, nos escondemos, etc, etc…. y así es imposible ganar. A ver si cambiamos el chip y nos lo curramos más el próximo domingo, o no salimos de abajo…..

Aupa Lezkairu!!

Equipo inicial:
Portería: Hamid
Defensas:Óscar, Rafa, Harry, Navarro
Medios: Iván, Aurelio, Mikel, Romo
Delanteros: Willy, Javi
Banquillo: Henry, Juan
Lesionados: Juanen, Ney, Pirri, Toni, César
Sancionado; Iker
Falta: Iñaki, Íñigo y Víctor

RESULTADOS JORNADA

2ª DIVISION A

CORDOVILLA – PEÑA EUSKALHERRIA   2 – 3
IRUNTXIKI BERIAIN – ANSOAIN   
1 – 3
LA JARANA – ARNINATXETA   
0 – 1
LEZKAIRU – IRUÑA BAR AVENIDA   
0 – 2
SERFON – AUZOBERRI   
5 – 2
LA UNICA – TEMPLE   
2 – 0